miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Decirme si es correcto lo siguiente:
Heli Raptor 50 Titan, palas de carbono.
Governor CSM Revlock 10.
Estoy empezando a practicar auto rotaciones, y el método que utilizo en lugar de cortar motor al ralenti, es programar el governor a 1500 rpm, y desde bastante altura, inicio una bajada rápida con paso negativo de unos -3º a -6º, las palas suben de vueltas a mas de la programación del governor, lo cual hace que el governor mantenga el motor en sus vueltas pero que este se desacople del rotor ya que gira a mas vueltas que el motor.
El motor prácticamente deja de oírse, y no se ve humo de escape, al aproximarme al suelo, meto paso positivo, dosificando y freno la bajada en auto rotación.
Hay un momento, que al frenarse las palas y bajar de las 1500 rpm, el governor entra en acción y mete el motor para mantener las vueltas, se nota como sube el motor, tanto por el ruido como por la gran cantidad de humo, que sale del escape.
La maniobra del governor, viene con un poco de retraso y hay que estar prevenido, pero me da una sensación de control, que me indica perfectamente cual es el punto critico de la maniobra.
Aun no lo he hecho, pero espero llegar a aterrizar totalmente sin necesidad de que el governor entre en acción, ese día habré realizado mi primera auto rotación real.
Bueno que me podéis comentar.
Gracias.
Por Antonio.Tedax
Bueno cuando prácticas las primeras autos toda ayuda es poca, es valido tu método para superar miedos, jejeje, pero no te acostumbres demasiado. Para mi lo importante es ir sobradito de vueltas cuando comienzo la auto, luego.... la adrenalina, el punto de toma, etc..., eso es lo que hace que nosotros los novatos nos guste tanto y al mismo tiempo temamos tanto. Saludos.
Por Alex6
el uniko truco para las autos es no bajar muy a sako, ir ayudandolo pero no con negativo a tope, y frenarlo progresivamente, weno y un par de huevos jijijiji
yo las tengo mas o menos controladillas, ahora empiezo a probarlas desde arriba arriba, y lo ke noto es ke se me suben por corbata, pero en realidad es casi como descender nrmalmente, vas kitando paso hasta ke se aproxima al suelo ke le vuelves a dar, mi error mas comun es ke por miedo lo freno antes de hora, y hago un escaloncito a unos 2 mtr del suelo, por miedo basicamente, corrijo enseguida evitando ke de alli al suelo baje a plomo!!!
suerte, es la manera mas elegante de terminar un vuelo!!!
Por breaker
Hola, pues eso que gracias por vuestra ayuda, ya me leí casi todo lo comentado sobre autos, y fiel a vuestros consejos, estoy empezando a practicarlos con el metodo que he comentado, antes que otras maniobras, por lo menos me da confianza y cada vez bajo con mas seguridad, como si conociera anticipadamente la respuesta.
Del metodo que he comentado ¿no conoceis si alguien lo practica?.
Supongo que os habrá pasado, pero solo el darle a la tecla para recuperar motor, en ese momento, es dificilisimo, es como si el dedo y la tecla desaparecieran, bueno ya me entendéis. Por esa razón, me di cuenta que el Governor hacia de dedo y de tecla.
Si no la piño, seguiré practicando hasta aterrizar, sin que apenas entre el Governor.
Saluditos.
Por davidpradam
Yo empece a practicarla simplemente cortado el gas a tope.... y sin llegar a aterrizar claro. Para ir viendo la ciada del heli y la recuperacion...
Despues programe la autorrotacion con el ralenti alto para seguir probando.. en este paso ya llegue a aterrizar, pero primero abortando a unos metros del suelo... y luego ya hasta bajarlo al suelo... y le fui bajando el ralenti....
Ahora solo me falta hacerla bien, es decir con una trayectoria descendente decente, dicen que lo ideal es una trayectoria descendente de 45º... ese sera el siguiente paso.

Un saludo.
Por Alex6
yo empece a sako, un dia me piko y puese auto desde unos 5 mtr, ylo baje, te das cuenta despues del primer ensayo, ke dificil no es, pero giña la ostia jijiji, el otro dia probe la primera desde 25 30 mtr aprox, y perfecto, hace falta pulirla, pero cada vez ke se me ha parado e motor, por problemas con las siliconas, no he roto nada, en el peor de los casos rompes un patin, ahh y luego hay un trukito, para evitar la inestabilidad cuando ya estas en el suelo, ten buen punto lo frenes la caida y tokes al suelo, baja el stick a tope y se keda pegao!!!!
suerte
Por Molinero
la tecnica de breaker me parece muy interesante,cuando se de cuenta bajara sin motor... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!