miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lizard27
#1338184
Buenas a tod@s:

Ya ando practicando circulos en lo que me permiten los limites de las paredes del salon y estoy bastante contento con mi avance. Por cierto vuelo un V911 pro.

El tema es que mirando por internet videos de como hacer circulos he visto 2 que hacen circulos... pero a mi parecer son diferentes movimientos. Os pongo los videos y si por favor me podeis explicar algo, porque yo de verdad que veo circulos en los dos, pero con diferentes maniobras.

https://www.youtube.com/watch?v=6zXBDrK1ojQ
en este caso me sale mejor hacia la izda que hacia la derecha, no se si sere yo o por fuerzas del rotor del heli.

https://www.youtube.com/watch?v=WvYhnyFLe0g

este al reves, mejor empezando por la derecha jejeje

Pero vamos que ninguno me sale tan fino como en estos videos, y menos con las paredes amenzando y el gato acechando para saltar en cualquier momento. :shock: :shock:
#1339117
Hola, pues te comento un poco mi experiencia (aunque es poca).

Nuestro V911 tiene sus limitaciones, es un 4 canales y con flybar; los videos que pones no son modelos parecidos al nuestro tienen mucha más flexibilidad de maniobra, puesto que de entrada no tienen flybar, su plato cíclico (imagino) que es distinto y por tanto maniobras distintas. A tener en cuenta con nuestro V911, tienes alabeo en el stick derecho y giro de cola en el izquierdo (dirección); por tanto esto nos va a permitir realizar giros a izquierda o derecha, con posibilidades de inclinar el heli a izq/dcha según su eje longitudinal. Por tanto, los círculos, que has puesto en los videos son posibles realizarlos con el V911 (tanto a a derecha como a izquierda). En el segundo video me he fijado, que al girar con la dirección, en vez de alabear en el mismo sentido, lo hace al contrario; esto no lo he probado nunca, no sé cómo responderá el V911.

No sé, si con esto te aclaro un poco.

Saludos, Jesús .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!