miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tabodj
Pues eso que me gustaría saber que pasos dais o disteis en vuestro aprendizaje para pilotar el heli.
Evidentemente el primero e indispensable es el estacionario, me imagino que luego el estacionario de lado, de frente,...y luego que traslaciones? ochos...???? :roll: venga enrollaros un poco y no os hagais los suecos :lol: que se acerca la temporada de darle caña al simulador :wink:
Por DVR
Hola

Despues de hacer el estacionario en todas las posiciones, es empezar hacer traslaciones cortas, al principio,luego cada vez vas haciendo traslaciones más amplias,y llegar hacer 8s, despues de todo esto tu cuerpo te empezará a pedir más y lo que harás será hacer un stall turn una trepada vertical y darás un giro con la cola para volver a bajar en picado,cuando tu cuerpo te pida más harás un looping,y apartir de ahy no pararas te lo digo por experiencia :wink:
Por maxius
lo primero de todo es el simulador y tener bien aprendidas las maniobras principales para poder empezar ha volar el heli en el campo de vuelo .una vez tengas aprendidos los estacionearios en todas las posiciones y transalciones normales es el momento de empezar ha practicar en la realidad para no aburrirte.pero siempre tienes que ener el heli controlado no que el heli te controle a ti .de esa forma sera mas facil de recuperarlo en cualquier posicion y circustancia.Mi consejo es el siguiente:estacionarios en todas las posiciones tanto de frente de lado hacai delante ,despues transalciones hasta conseguir hacer ochos ,vuelo hacia atras y despues de haber coseguido todo eso empezar lo mismo pero en invertido .asi que creo que tienes ya para poder empezar con algo .pero si te vuelvo ha repetir que mientras mas simulador tengas mas rapido vas aprendiendo .

suerte
Por Chunays
DVR te acaba de decir la pura realidad, totalmente deacuerdo con el.
Ahhhh
yo te puedo contar un secreto, volar bien es directamente proporcional a las horas de vuelo que hagas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!