miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ekoi
Hola a todos.
Nunca he volado radiocontrol salvo con el simulador FMS.
Ahora trato de empezar en esto del RC tardiamente.
Quería comprar un Easy Star para empezar, pero no lo encontraba en Córdoba y con las prisas he comprado/me han vendido un Splash 456MB.
No es lo mismo que el Easy Star y me agobia romperlo a la primera de cambio. Intentaré volarlo por primera vez este domingo junto con un monitor de la tienda para mas seguridad.
¿Alguien ha probado o conoce este modelo? ¿Algún consejo para este novato?
Pongo un enlace a un clip del Splash
http://www.youtube.com/watch?v=yxTSmEdhPGs
Saludos y feliz año nuevo
Por Astur20vt
Está guapo es como un miniGlider, pero esa envergadura ........ de vuelo lento no creo, mejor un star.

Por cierto cuanto cuesta ese avioncillo?
Por ekoi
me costó 115 €. Viene muy bien preparado, prácticamente listo para volar. Es cierto que es mas bien pequeño, solo 75.9 cm de envergadura y 245 g de peso.
Trae una radio de 4 canales de los que solo usa 3, por lo que pone en las instrucciones tiene 500 m de alcance.
La batería pone que es de 7.2 v y 300 mAh de Ni-MH, no se bien que significa lo de 300 ¿miliamperios?
Del motor no pone nada en los manuales, salvo en una tabla de partes de recambio donde da la referencia y meramente pone "motor 180".
Me preocupa que tiene una autonomia limitada a solo 4 o 5 minutos. En la tienda me aseguraron que sin abusar del motor y alternando subidas con planeos las baterías podían dar para volar 10 o 15 minutos.
¿Será cierto?
Como la recarga dura 40 min estaba pensando en comprar otra batería de repuesto, lo ideal sería que tuviera más capacidad pero no se si es posible. ¿Qué opinais?
El tiempo está fatal y no se si mañana podremos volarlo, a ver si para de llover.
Por Juanje
Ese avion es un "juguete", tipo el Falcon, aunque con la mitad de autonomia (a mas miliamperios, mas tiempo de vuelo). Con 300mAh el tiempo de vuelo sera de unos 5 minutos, como te han dicho. El motor 180 es como los que lleva el Falcon. Para quitarte el miedo al principio te valdrá, como me sirvió a mi el Falcon y volar, volará....pero no le pidas mucho mas. Ademas, con el motor en el morro, cada porrazo tienes el riesgo de romper helice o doblar eje del motor.

Si lo vas a volar con monitor, supongo que los has comprado en Mi Hobby e iras al Judio con Juanma. Si mejora el tiempo, igual nos vemos por alli (vivo tambien en Cordoba).

Te he enviado un privado, por si te interesa.
Por ekoi
hola Juanje
según accuweaher mañana tendremos cielos nublados con algunos claros, sin lluvia y con viento WNW de 6 km/h. Aún no se si una persona relacionada con la tienda y que haría de monitor irá mañana al Judio, han quedado en llamarme mañana para confirmármelo.
A mi me gustaría ir si el tiempo lo permite, me interesaría conocerte y ver tu easy star ya que me puede interesar. A ver como está mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!