miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola amigos, quisiera empezar a configurar aguna preaceleracion.
Hace tiempo me aconsejasteis que lo primero que tenia que hacer, es que mecanicamente el heli fuera capaz de dar grados negativos.
Ahora mismo los grados que tengo son:

Palanca abajo - 0º

Palanca centro - 3º

Palanca arriba - 9,5º

Como puedo conseguir que me de grados negativos mecanicamente?

Debo de colocar el brazo del paso en su parte inferior?

Gracias.
Por corderon
en el raptor titan tienes en el chasis un dibujo con marcas quye ahi te salen los grados si miras en el manual lo verás cada marca con los grados en los que corresponde.
En el raprtor puedes sacer +10º positivos y -10º negativos que son los que se requieren mas o menos para hacer invertidos y vuelo 3D.
los 10 º positivos los requeriras poara tener programada por ejmplo la curva de autorotación.
Fijate bien en el amnual y no tendrás problemas.
No obstante pregunta cuando tengas alguna duda.
Por Juanpe
Saludos:

Mecanicamente debes de poder tener grados negativos.

1º Primero debes asegurarte que desde la emisora los limites del recorrido, del mando de paso esten al 100% en ambos sentidos.

2º Con la palanca de paso en el centro de su recorrido, ajustar mecanicamente para que en esa posición obtengas la mitad del rango de grados en las palas que pretendes, si es + -10º, a 0º.... si es +11 -7, a 2º...

3º Un vez tienes el ajuste mecánico, los grados de las palas en las preaceleraciones las tienes que ajustar con las curvas de la emisora.
Por R.LOPEZ
Hola, he conseguido que me de, 11º y -10. Pero tengo el problema que en el punto que me marca que debo poner el estacionario 5,5º no puedo hacerlo con la palanca al centro, si es a si no llego a los -10º.
Como puedo solucionar esto.
Las curvas de paso las he puesto lineales en modo nornal y idlel 1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!