miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LuisH
A que avion te refieres?
Por maik_nd7
claro, se llama oracover es como un plastico que con una plancha se pega por encima de la superficie pero yo no veo la necesidad de acerlo
saludos
Por miguelonete
es bastante comun poner cinta reforzada con fibra de vidrio en el borde de ataque panza y morro, pero no más, por que pesa mucho.

el precinto transparente normal no da nada de resistencia, el oracover tampoco da tanta resistencia si no es sobre estructura y es muy caro
Por alfredo alonso alonso
Hola tulum, tengo esa mini cessna, la reforcé un poco simplemente con cinta de embalar transparente pues si le pones mas coje mucho peso para lo ligera que es; además noté que era muy lenta de vuelo y perezosa hasta que rompí las hélices y compré otra ligeramente mas grande que encaja a la medida del eje, en los vuelos siguientes trepaba tanto que tenia que llevarla a golpes de mando izquierdo ya que es un todo-nada.
Por tulum
alfredo alonso alonso escribió:Hola tulum, tengo esa mini cessna, la reforcé un poco simplemente con cinta de embalar transparente pues si le pones mas coje mucho peso para lo ligera que es; además noté que era muy lenta de vuelo y perezosa hasta que rompí las hélices y compré otra ligeramente mas grande que encaja a la medida del eje, en los vuelos siguientes trepaba tanto que tenia que llevarla a golpes de mando izquierdo ya que es un todo-nada.
Si yo me refiero cinta de embalar transparente ,una capa solo por si cae que no se rompa tan deprisa las alas con las piedras del suelo.

Entonces cuanto tiempo lo pones a cargar el avion?.
Me la he comprado para provar,si me gusta ya me comprare una mejor esta creo que es una ganga 29,90€ con mando rc de 2 canales.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!