miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Event6
#1231202
Por qué la gente tiene la puta manía de no poner los precios en los foros de compraventa??
No se dan cuenta de que sino tiene precio el 80% de la gente ya pasa del anuncio!! Por no preguntar!..
Siempre va a ser mucho más el porcentaje de gente que va a pasar del anuncio solo por no preguntar que si se pone el precio aunque no le interese.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1231219
cuando se trata del ser humano, un refran que me gusta es "no pides donde no hay"...
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1231640
Hay anuncios totalmente vergonzosos :mrgreen: La seccion compra-venta de este foro da pena :evil:

Sin precio, sin fotos, sin saber de donde es y desde donde te lo mandara.

los que mas gracia me hacen son los que además ponen: "se escuchan ofertas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué esperan estos? que encima te muevas tu u que :x !no! si ahun voy a tener que perder el tiempo en contactar o perseguir a alguien para que me mande las fotos, preguntar que es lo que lleva, de donde es para calcular los portes etc. etc.

Estos anuncios, si se les puede llamar "anuncios" no atraen a nadie, yo por ejemplo paso de ellos como de la peste.


No se a vosotros ................. pero a mi me gustan los anuncios con fotos, y cuantos mas datos lleven mucho mejor.



Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 02 Ago 2013 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por RobertoMFS
#1231642
Ni hablar de los que ni siquiera se molestan en escribir y se limitan a poner un link de acro3d o milanuncios y encima lo rematan con un "pos eso"...
Saludos
Rob.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1231662
O los que ponen "Vendo emisora 6 canales, escucho ofertas" y nada mas... vale, sabria mejor que ofrecerte si supiera si es Spectrum o Futaba o algo asi, o si es simplemente ese naranjito de Hobbyking!! Hay algunos que ni ponen que frecuencia!! Es que hay que ser adivino con muchos vendedores

si es asi el comercio en España, pues lo tenemos crudo en Europa!!
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1232142
No hace mucho tiempo, en un foro no muy lejano.....
Era obligatorio poner el precio en el título del post, se ponían advertencias por cada infracción en esta sección, y se "castigaba" a los infractores con un tiempo sin poder postear en compraventa. El resultado fue que los moderadores tuvimos que "hacernos anónimos" para evitar los insultos y enfrentamientos personales con aquéllos que se tomaban la infracción como algo personal contra ellos, vamos, como cuando los pilla la G.C. a 150 km/h y nos parece mal que nos multen.
Total, enorme carga de trabajo para los moderadores, que encima de cornudos, apaleados....
Resultado: Compraventa quedó con cuatro normas elementales y casi a conciencia de los foreros/usuarios del foro que como se ve, no deja una gran calidad de dichos foros, pero es lo que hay y es lo que nos merecemos. No cabe duda de que una anuncio bien redactado, con su precio y fotos atrae a más compradores, y el que no lo haga, allá él. Afortunadamente, es el comprador el que tiene la última palabra.
Saludos!
Por maqroll
#1232746
No entiendo la "preocupacion" por alguien que no quiere seguir normas elementales para poder vender su producto. Si somos "compradores responsables", aquellos que no ponen precios, procedencia,etc.... no tendrian cabida aqui. Yo no me "preocuparia" por ellos.Creo que si sigues normas basicas, el foro de compraventas es una buena oportunidad de adquirir productos a buen precio. Yo despues de tantos intentos (sin exito) de controlar el susodicho foro creo que no necesita ningun cambio. Como alguien dijo : "Afortunadamente, es el comprador el que tiene la última palabra".
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1232822
A veces parece mas tema de vago cuando anuncian, pero eso no ayuda el vendedor en absoluto.

Hoy he visto uno que vende una Futaba T6... pero a ver cual? Esta la T6XA, la T6EXA, la T6EXHP, la T6EXP, la T6J...
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1233873
Arturo escribió:N No cabe duda de que una anuncio bien redactado, con su precio y fotos atrae a más compradores, y el que no lo haga, allá él. Afortunadamente, es el comprador el que tiene la última palabra.
Saludos!
Tal cual funciona la propia naturaleza, o te adaptas o la cascas, y si funcionó asi todo durante tantos millones de años ¿por que no en las ventas?
Se pasa al siguiente anuncio y listo, no sea que la razon de no dar datos precisos sea la poca gana y luego tenga poca gana de enviar el paquete :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1233926
LANDRIUS escribió:y luego tenga poca gana de enviar el paquete :lol: :lol:
Pero si que mucha gana de cobrar la transferencia!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1233930
Epitaph escribió:
LANDRIUS escribió:y luego tenga poca gana de enviar el paquete :lol: :lol:
Pero si que mucha gana de cobrar la transferencia!!! :lol: :lol:

Es cierto!!!
Esto y todo lo que han escrito...
Particularmente, cuando intento vender algo por el foro (digo intento porque hoy dia nadie compra nada) trato de dar la mayor información posible, con fotos y vídeos incluidos.
Parece ser que eso no es una regla general, ya que siempre están los listillos que intentan deshacerse de algo que ya no les va bien (yo he caído con uno de esos) y te embocan el marrón...
Sé que es difícil obligar a la gente a cumplir todas las reglas para postear un anuncio, pero del otro lado del anuncio estamos nosotros, y yo me he propuesto pasar de largo todos aquellos anuncios que ni siquiera tengan fotos.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1233947
Es como todo, si quieres vender debes dar toda la información posible, fotos incluídas ya que las mas de las veces no es posible ver antes la cosa en persona. Si das buena información evitaras que te pregunten los que de entrada ya no estarían interesados y el que muestra interes es de verdad un potencial comprador. Lo cual beneficia a los dos.

Hay una ética para las ventas aunque parezca que todo vale.

El que no informa puede que lo haga por dejadez o por no tener mucha idea, a saber, pero al menos a mis ojos la falta de información es signo de poca fiabilidad.
Ya es complicado comprar a distancia sin ver in situ lo comprado, imagínate si hay la mínima desconfianza.

Tu intentas vender, pero ademas de eso hace falta otro que necesite lo que vendes y vea tu precio razonable, lo mismo no se dio eso, andamos muy pelados estos ultimos siglillos :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!