miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Mi pregunta va sobre las atv. Preguntando a la gente que conozco sobre este tema me han dicho que ellos llevan los atv al 100% y luego utilizan los afr para terminar de ajustar.
Mi pregunta es como debo de ajustarlos?
Otra duda que tengo tiene relacion con la sensibilidad del giro en algunos sitios he leido que se ajusta con la atv y la afr de los canales 4 y 5.
Alguien que me saque de dudas
Por Josema71
Hola.
Vamos a ver si es esto lo que preguntas:
El ATV del canal 4, sirve para ajustar la velocidad de respuesta de la cola, esto es una cosa personal y cada uno lo lleva como mas le guste, yo por ejemplo lo llevo al 80% y en Dual Rate al 60%

El otro ajuste que tiene el Giro, seria en el canal 5, esta es la ganacia o ajuste de sensibilidad, al principio deberias poner valores altos, 60 o 70%, y despues ir ajustando hasta que no haga cola de pez y la cola se quede quieta y sin tendencias.

Esto seria para giros tipo 401 o similar con bloqueo de cola, no dices que emisora ni giro tienes, pero mas o menos estos son los ajustes basicos, y dependiendo de la emisora y del giro, seran mas o menos complejos, puedes mirar en el buscador, que seguro encuentras algo mas.
Saludossss....
Jóse....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!