miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serpi.h.
hola a todos y todas,en tienda podria consegir el combustible de la marca model technics irvine,por que e estado lellendo que es vastante bueno,dentro de lo que cabe,un saludo y gracias.. :wink:
Por emiza
no esta muy claro tu post

en Valencia el model tecnincs lo tiene Segrelles solamente

Krafmodel tiene el Tornado y otro que trae que cambia el solo de color
cuando lo compras es azul y luego el solo se va volviendo verde :shock:

el model tecnics no es mal combustible pero Segrelles lo tendrá para avión y a no mas del 10% de nitro

hombre si no le vas a pedir mucho al heli te puedes defender pero hay combustibles mejores y mas apropiados :wink:
Por Aero_Control
serpi.h. escribió:hola a todos y todas,en tienda podria consegir el combustible de la marca model technics irvine,por que e estado lellendo que es vastante bueno,dentro de lo que cabe,un saludo y gracias.. :wink:
?¿ no se acaba de entender lo que quieres decir-preguntar.
Y las faltas de ortografía brillan, y no por su ausencia sino por su abundancia.

Reescribe tu pregunta para que te puedan ayudar mejor.

Saludos
Por Barbarroja
Me imagino que la pregunta es: "en QUE tienda podria consegir". Emiza ya te ha contestado a eso. En cualquier caso, uno de los mejores es el Wildcat (a mi manera de ver), que no sé quien lo vende en Valencia.
Por helicopter
Pues en esa zona tienes a (ruben cortes) todohelis que vende un

combustible muy bueno y al % de nitro que tu quieras.
Por r6
tambien tienes en albalat de la ribera a modelismo esbasan,tiene wildcat o los componentes para que lo puedas hacer tu mismo (nitro,klotz etc...)
Por serpi.h.
muchas gracias por vuestras respuestas,y perdonar por las faltas de ortografia,un saludo a todos :roll:
Por 2810lili
Yo desde luego si no fuese porque me lo hago yo se lo pediria ruben cortes
Por emiza
estas disculpado Serpi, y animo

a seguir preguntando paisano :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!