miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1324058
Hola he comprado una mini acamara que lo que trae es una placa base pequeña y encima el objetivo, quiero ponerla en el cx 20, y quería saber si alguien sabe de algún video para ver que formas hay de ponerla. Gracias por las posibles respuestas, dejo el enlace de la camarita de la que hablo.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 57174.html

Y también preguntar, en el receptor el que va con la pantalla que batería se le pone, ya que la que compre, el receptor pone que va a 7v y 12, y he probado y va perfectamente con 7 voltios, es este:

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 57174.html

Es mas que nada para no llevar tanto peso en la emisora, la pantalla es una de 4:3 ya la compre pequeña por eso, al poner menos voltaje al receptor de fpv recibe menos, trabaja menos? gracias amigos.
#1329143
Hola!

Respecto a como montar la cámara...no tengo el cx 20, pero te diré como lo tengo yo.

La cámara la alimento con al batería del multi, saco un cable de señal y masa que va hacia el emisor de vídeo, el emisor también lo alimento con la batería principal. Y no hay más, así de sencillo.

Sobre el receptor de vídeo, yo uso una batería que también alimenta el monitor. Si no voy equivocado, el alcance será el mismo, tanto a 7v como a 12v...si no es así, corregirme por favor.

Un saludo!
#1329365
Hola Amigo, yo tengo el cx20 con cámara smj4000 y gimbal de 2 motores con control desde el mando, pero lo tuyo es mas simple,
de la cámara salen 3 hilos, rojo +12v, negro es masa ground -12v y el amarillo es video.
el cx20 tiene debajo salida de 12v, pero como lo vas a conectar a un transmisor la potencia la cojera del conector del transmisor que hará las funciones de puente, al transmisor le metes los 3 hilos y de el transmisor saldrán 2 que pertenecen al voltaje que iran a la parte de abajo del cheerson, saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!