miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
como frena un 737? la frenada gorda la que mas se nota a que se debe? es por los deflectores del motor que soplan palante o es por lo frenos de las ruedas? o es por otra cosa? yo creo que la frenada gorda es por motor.

ojo que no pregunto si el avion a de ser capaz de frenar sin motores ni si todos los aviones del mundo pueden frenar a motor.
Por Antonio torque
Hola Neuro, pues en pista seca el 45% de la frenada se debe a la inversión de empuje y resistencia aerodinámica(spoilers...) y el resto a los frenos, pero a baja velocidad los frenos aportan un 80-95% de la frenada.
Y si la pista está mojada el inversor de empuje y spoilers deben aportar un 80% de la frenada.

Saluods
Por neuro
muchas gracias antonio ,hace dias que discutimos esto en otro en foro.

me podriais decir si a los pilotos los entrenan para casos "de pelicula" de manera real o virtual,cosas como aterrizar con un solo motor o sin tren de atrrizaje? yo creo que si,pero si la duda la puede contestar un piloto y poner ejemplos mejor que mejor.
Por Antonio torque
Yo aún no soy piloto, pero estoy en ello jee.

Por ejemplo nosotros hacemos el mcc en el simulador del 320 y ahí lo que te hacen es todo tipo de emergencias, fuego en motores, fallos eléctricos, fallos de mil cosas, se puede poner todo tipo de situaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!