miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
hola a todos. estoy volando con un 20% de dual rate en los canales 1 y 2. ayer meti el piñazo. tenia el sol defrente el heli estaba lejos entre uno y otro no vi como estaba el heli hasta que lo vi cayendo. use demasiado timon creo que se llama hasi al movimiento izquierda derecha la cosa es que vi como caia y no pude rectificarlo por el poco dual rate con el que vuelo. segun uno de los chicos de serpa una burrada de poco je je.la cosa es que me da miedo subirlo porque me pase en un giro y la lie y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. que deberia hacer ir subiendolo poco a poco y hasta donde subirlo para vuelo normal.ando un poco verde todabia la cosa es que ago traslaciones de izquierda a derecha bastante rapidas y todabia no ago estacionario de frente se me resiste y enseguida vuelvo la cola hacia mi.
Por JULIAN
Que emisora tienes. Podrias poner en un interruptor una cantitad de dual rate en una posición y otra cantidad en la otra. Así podria tener mando cuando vas a todo gas, y menos mando cuando haces vuelos tranquilos. Ese Dual rate deberia estar como mínimo a 60-70 en escala de 0 a 100.
20 % es no poder sacar al heli de ningún gesto o maniobra y romper seguro. En todo caso tal vez necesites un poco de exponencial para que los mandos sean menos sensibles en su centro pero con recorrido suficiente los servos. saludos.
Por sergiohrc
si eso are para acostumbrarme mejor esque hasi he apredido a hacer estacionarios e ido haciendo traslaciones y no lo he cambiado. aber que tal el cambio espero que no acabe en otro aterrizaje forsoso de los mios
Por zabandija
kitate el dual rate y prueba con los exponenciales. :wink:
saludos y mas ponerselo de cara. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!