miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
hola a todos. estoy volando con un 20% de dual rate en los canales 1 y 2. ayer meti el piñazo. tenia el sol defrente el heli estaba lejos entre uno y otro no vi como estaba el heli hasta que lo vi cayendo. use demasiado timon creo que se llama hasi al movimiento izquierda derecha la cosa es que vi como caia y no pude rectificarlo por el poco dual rate con el que vuelo. segun uno de los chicos de serpa una burrada de poco je je.la cosa es que me da miedo subirlo porque me pase en un giro y la lie y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. que deberia hacer ir subiendolo poco a poco y hasta donde subirlo para vuelo normal.ando un poco verde todabia la cosa es que ago traslaciones de izquierda a derecha bastante rapidas y todabia no ago estacionario de frente se me resiste y enseguida vuelvo la cola hacia mi.
Por dani_pacha
Hola sergio digamos que el dual rate es el porcentaje en el que quieres que se mueva un servo en la totalidad del recorrido del stick. No se que heli es el que llevas por que en la foto no se aprecia bien pero si ke es un tamaño 450 y yo te digo ke en estos helis esta a gustodel consumidor esto del dual rate yo por ejemplo en mi mini titan llevo en modo normal un 70% y con idelup un 90% asieske no te digo ke empiezes con un 90 o un 100 pero si tienes ke empezar a cojer mano con un 80 70 o 60 si ves ke es muxo al principio ponte un tacata es que si no te acostumbras a esto es muy dificil hacer maniobras como lupin muy cerrados o toneles y etc etc un salu2 y a arreglar lo roto ke eso es lo ke tiene esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!