miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Que pasaria si.....

.......en el gyroscopo 401, en la rueda de DELAY se le pone 75% con el servo digital 9254?

Cual seria el efecto?

Esta pregunta puntua, :D

Un saludo
Por Lucifer
tienes que llevar0, si tuvieras el delay a 75 tendrias un retardo en el giro en el momento de corregir.
Por BoezA
Te refieres en el momento que el propio 401 tiene que corregir es cuando se produce ese retardo?

Afecta para algo cuando yo giro cola voluntariamente?

Gracias
Por Lucifer
cuando tu giras el blokeo se desactiva, por eso hay q tener el tirm a 0
Por EDUTORO
Hola .

Ya que estamos hablando de gyros , otra pregunta , por que cuando en mi heli le doi a la cola derecha o izquierda solo gira hasta la mitad del recorrido para ambos lados . quiero decir que a partir de la mitad del recorrido del stick no tengo mas mando. no se por que?
Saludos.
Por Tim
Probablemente no has hecho el ajuste mecanico, y tengas el brazo del servo conectado a la rotula a mas de 10 mm del eje.
Por Lucifer
En vuelo el servo llega hasta el limit, aunque en el suelo no tengas todo el mando.
Por EDUTORO
El heli es un sceadu 30 , el gyro el 401 y en servo un robbe 250 s
la rotula la llevo a la medida que dice el manual.
Tambien cuando volando doy cola a un lado para hecer un 360 no se como lo haran los demas helis pero creo que lo hace un poco lento.
No se mirare de nuevo en manual a ver a que medida pone la rotula por si la puse mal.
Saludos
Por Lucifer
aver, si lo hace lento puede ser por las palas de cola, pero suponqo que tendras el atv a 100, y ajutado el limit en el giro, si quieres mas mando por las palas de cola mas grandes.
Por BoezA
EDUTORO escribió:Hola .

Ya que estamos hablando de gyros , otra pregunta , por que cuando en mi heli le doi a la cola derecha o izquierda solo gira hasta la mitad del recorrido para ambos lados . quiero decir que a partir de la mitad del recorrido del stick no tengo mas mando. no se por que?
Saludos.
:shock: Muy curioso :shock:
Por Parrich_
Hay que jugar con la distancia del horn del servo, si es muy grande no funciona bien el giro hace lo que comentas y ademas gira muy despacio el heli, acortasela te ira mucho mejor

Yo estube haciendo pruebas con diferentes longitudes y se que hay un punto en el que va perfecto, pero si te pasas aunque sea 1 mm a un lado o otro ya no va tan bien, no recuerdo en que medida lo deje, pero si que era un agujero bastante interior, prueba con 10 mm como t han comentado, x ahi andara..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!