miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
¿Vale el gy 401 de futaba para el rex 600? y si vale ¿con que servo seria el mejor para este modelo?
La pregunta es por el disparate que vale el 611.
Un saludo.
Por holaktal3
Gy401 + 9254 funciona bien aunque depende de para que nivel de vuelo. Esta combinación la uso yo y de momento sin mayores problemas.

Saludos.
Por imagine 50
el 401 va bien mientras no avances en tu tipo de vuelo mas agresivo en vuelo 3D,,,,una vez que avances tienes que ser muy fino en muchas maniobras e intentar no cargar el rotor en esas maniobras para no perder la cola,,ya que este gyro para un nivel medio alto de 3D se queda corto....

saludos
Por Alex6
pues si, a mi , ke llevo el conjunto, en segun ke maniobra la cola se me va, teniendo un mando mas a corregir, mirate el 6100 de logictech, ke seria el equivalente al 601 pero mas economiko, sale muy muy bien
Por PiciasD
hombre yo llevo el 401 con 9254, y en las maniobras 3d no me da problemas, como por ejemplo los tic-toc y los kaos. de momento no he tenido que rectificar mucho la cola ni se me ha perdido, no digo que haya un gyro mejor que a lo mejor las maniobras te salen perfectas.
Por CHaRLyTo
Hola San,

Tienes un gyro en medio de los precios que comentas, el logictech 6100T con su servo, el servo da más velocidad que el del 611 y tiene un kilo más de torque, y el precio es de 210€ con servo incluido si compras fuera.

No te digo que sea mejor que el 611 de futaba, pero si es mejor que el 401 y el conjunto no vale mucho más que el 401 con el 9254.

Yo me lo compré para probarlo, y no es que yo sea un máquina volando pero lo noto y bastante, el fin de semana pasado le puse unas palas de cola de carbono, y la cola clavadita en todas las maniobras, y otra cosa importante, que la velocidad de rotación en las maniobras de cola es constante.

Bueno, después de este rollo que te he soltado, decirte que el conjunto 401 con el 9254 también te serviría.

Saludos
Por san
Muchas gracias por las respuestas. Esque estoy pensando en pasar a un rex 600, pero como yo soy mas de las chispas, no tengo ni idea de nada de el tema de motores en los helis, tengo algo de esperiencia en el glow por los aviones y el coche que tengo pero creo que el heli glow creo que se me va a hechar muy encima. La base de todo esto es que voy a pillar un 500 y le voy a poner el 401 de futaba y la pregunta era para eso, por si me quito algun dia el 450 que tambien llevo ese gy y si podria ponerselo al 600. La verdad es que se me ha quedado muy claro el tema, yo como no soy muy experto me valdria el 401 perfectamente, pero como cuando me lo compre Que sera de aqui a unos meses :lol: :lol: :lol: ) No se que nivel tendre, espero que haya aprendido algo mas que las traslaciones :lol: . De hay mi pregunta, es dicir, que segun tenga el nivel de vuelo, le meto uno o otro.
Menudo rollo he metido aqui para na. Muchas gracias por contestar y resoverme la duda.
Un saludo. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!