miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, se puede hacer la escoba con un trex 600 y el giro 401?, que figuras ya no puedo hacer con un 401?, gracias
Por Alex6
angelcaido39 escribió:hola a todos, se puede hacer la escoba con un trex 600 y el giro 401?, que figuras ya no puedo hacer con un 401?, gracias
en principio con mas o menos presicion podrias hacerlo todo, weno y si esta bien regulado el giro, las figuras con movimiento de cola son las ke menor afectacion tendran, pues al mover la cola es cuanto menor trabajo ofrece el giro,
salu2
Por LANDRIUS
Hay una figura nueva, "la tuneladora", y la puedes hacer desde culquier posicion y hasta sin giro

¿Cuala escoba? como es eso?.

un saludo, alex6, compañia, y demas de miranda.
Por helipasion
angelcaido39 escribió:hola a todos, se puede hacer la escoba con un trex 600 y el giro 401?, que figuras ya no puedo hacer con un 401?, gracias
Creo que es escoba cuando la suma son 15, en este caso 600+401 no es escoba.
Vamos hasta ahora es lo que tenía entendido :wink:
Saludos
(Era broma creo que estoy perdido y deberíamos abrir un hilo con los nombres de las figuras y en que consisten).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!