miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidmas
Tengo un raptor 50 y hoy he visto que el gyro (401 futaba) no tenia la luz roja fija, sino que parpadeaba. De emisora tengo una ff9. Como se soluciona esto??? A veces esta fija cuando lo enciendo, pero otras no hay manera...¿donde hay que ir del menú para solucionarlo??
Gracias de antemano.
Por Fornax
Efectivamente, primero lo que dice el compañero Edutoro, la secuencia de inicialización del gyro debe realizarse con la emisora encendida.

Después si tienes la ff9.

Vete al menú avanzado, apartado sensibilidad de gyro, comprueba los siguientes parámetros:

Mode GY
Mix ACT
UP AVC en el % que te parezca óptimo, yo 50% para seleccionar el modo AVC tienes que llegar a 0 y seguir girando la rueda verás que el modo comenzará a indicar AVC.
DOWN NOR 50% lo mismo
Switch el que te parezca, yo el D.

Y ya tienes el gyro con bloqueo de cola.
Por Pedro Nunez
Tienes que tener cuidado de no mover el heli los 3-5 primeros segundos cuando enciendes el heli debido a que el Giróscopo se tiene que "orientar" y si lo mueves falla el proceso. Cuando se pone la luz fija está Listo. Si aún asi te parpadea, puede ser que:

Tengas dos sensivilidades de giro (Míralo donde te ha dicho Fornax, en el menú GYRO SENS) y una tenga el bloqueo de cola (sensivilidad mas del 50%, luz roja fija) y otra posicion con el interruptor en otra posicion sin bloqueo de cola (Modo normal, parpadea)

Espero que te hayamos solucionado todas las dudas o alomejor te hemos creado mas :?

Saludos :wink:
Por davidmas
GRACIAS A LOS TRES. Son las 8:30 de la mañana, voy a cargar y a provar en el campo de vuelo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!