miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
soy novato en "glow" tengo un t-rex 450 xl y keria pasarme a glow:lo siguiente seria el t-rex nitro de ke tipo de heli es 30,50,60,90?tiene un buen rendimiento estable,o si vale mas la pena un raptor...gracias por la respuesta y un saludo
Por maxius
el t-rex 600 nitro es un 50 y la verdad que viendo lo que tenemos hoy en el mercado es una de las mejores opciones de compra para la calidad de vuelo y repuestos economicos los cuales aun no estan al 100x100 en las tiendas españolas ,pero estan en ello y cada dia que pasa les entran mas cosas.

asi que yo te aconsejo en t-rex 600 nitro y seguro que no te arrepientes.

para mas informacion sobre este heli tienes abierto un post con el montaje y pruebas del mismo asi cualquier duda la puedes preguntar ahi

juju...
Por Salborito
hola, completamente de acuerdo con dicho por maxius. Despues de pasar por el raptor50, sceadu op 50 ( que vuela de escandalo), pruebas el trex 600 y esta dos pasos por delante , en cuanto a agilidad, estabilidad, aplomo, respuesta... una maravilla vamos

saludos
Por Pedro Nunez
Yo para dar los primeros pasos en Glow recomiendo el raptor, facil de montar, vuelo muy estable, etc.

El T-rex lo veo un poco mas avanzado, con un vuelo mas agil y menos resistente a los golpes.

Saludos
Por corderon
Pedro Nunez escribió:Yo para dar los primeros pasos en Glow recomiendo el raptor, facil de montar, vuelo muy estable, etc.

El T-rex lo veo un poco mas avanzado, con un vuelo mas agil y menos resistente a los golpes.

Saludos
si para dar los primeros pasos es demasiado creo yo es mejoir empezar por algo mas sencillo.
Por saturndj
Opino que es mucha maquina para tan pocos dedos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!