miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Pues hasta donde yo se, va a ser que no. Aunque hay gente que a la emisora del Falcon le ha sacado algun canal mas, la misma emisora tiene limitados los recorridos de los stick: el de la izquierda solo arriba-abajo y el de la derecha a izq-dcha. Al menos en el Falcon Pro es asi.
Por mjaher
morganillo escribió:hola, sabeis si al falcon, en el mando original se puede añadir un servo mas?, saludos.
Supongo que te refieres al Falcon Clasic y no al Falcon Pro.
Si se pueden sacar hasta dos canales mas pero siempre de todo o nada.
Yo lo he sacado para activar un pequeño motor y soltar un paracaidista.
La explicación detallada esta en el foro aunque no recuerdo donde la puse.
En cuanto lo encuentre informo.
Saludos
Por mjaher
juanje escribió:Pues hasta donde yo se, va a ser que no. Aunque hay gente que a la emisora del Falcon le ha sacado algun canal mas, la misma emisora tiene limitados los recorridos de los stick: el de la izquierda solo arriba-abajo y el de la derecha a izq-dcha. Al menos en el Falcon Pro es asi.
Mira en el post Falcon Tunning en las páginas 13,15 y 18 aunque las fotos han desaparecido
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!