miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, como programo en el gobernor los idle up para que funcionen con el interruptor de la emisora y no con el potenciomentro......gracias
Por polizonteoscar
tienes que asignar un canal a la emisora y conectar el cable de seleccion del gobernor a unos de los canales de la emisora que has asignado , si no te aclaras me dices algo y ya vemos como te lo explico con mas claridad
Por angelcaido39
pues la verdad es que no mucho, tengo la ff9 super, si no te molesta te llamo.... un saludo
Por polizonteoscar
a ver si ahora me explico mejor conectas la emisora y seleccionas que el canal 7sea el interruptor de 3 posiciones , eso se hace en swicthc select ok y nada esa parte ya esta, despues conectas todo los cables del governar y hay uno que es para conectar al canal de la emisora para cambiar las revoluciones , ahora con la pantalla que tienes del governor le pones las revoluciones que quieras , tienes 3 curvas de revoluciones y se accede a ellas con el interruptor de la emisora que hemos asignado cada vez que le des a una posicion u otra con la pantalla podras variar las revoluciones ,prueba ahora y si cono consigues que vaya te doy mi numero y hablamos o por messenger
Por angelcaido39
hola polinzonteoscar, en el canal 7 esta conectado el cable del governor
aux on off, hasta ahi bien no?
Por polizonteoscar
si eso esta bien ahora lo que tienes que hacer con la emisora es lo siguiente ese canal no tienes que controlar con algo y ese algo es un interruptor , asi que lo que tienes que hacer es entras en el menu buscas switch select y asignas un interrutor , yo te aconsejo el de 3 posiciones asi podras tener arriba unas revoluciones abajo otras y en medio desconectado,si lo has hecho todo bien cada vez que cambies el interruptor en la pantalla del governor veras como cambian las revoluviones a lo valores que le hayas asignado,
bueno prueba y dime cosas
Por angelcaido39
hola ya esta todo y sigue igual, solo responde al pontenciometro central, los swich ya estan selecionados, ya que es donde normalmente pongo los idle up, mirare las instrucciones del gobernor ..... gracias
Por angelcaido39
ok, solucionado, el tema era que en canales auxiliares no lo tenia asignado, ahora cambia en el governor con el swich, gracias polizonteoscar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!