miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Xq me pasa esto si teoricamente es lo logico teniendo la curva de motor normal totalmente lineal 0 25 50 75 100

Pongo el stick del gas justamente en el centro y hay la curva lineal tengo 50% y en el carburador esta justamente en la linea del centro ¿xq contra no pilla RPM si supuesta mente esta en el 50% de la apertura del carburador no tendria que estar a medio rendimiento por lo menos? y el caso q mas de 1450 vueltas no va

Y el motor no esta gordo no me explico que pasa todo el mundo dice que le suba los puntos pero eso no lo veo logico xq el carburador no tendria q pegar saltos cuando sube el stick y si le subo los puntos y no la pongo totalmente lineal seguro que pegaria salto x ejemplo 0 35 60 85 y de 85 q pasa pego un peqño escalon a 100

15 de nitro y 20 de aceite
Por SEVIMANUEL
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR JAJAJJAJA

Creo que mi error es comparar por ejemplo esto con algo electrico a lo que me dedico como es por ejemplo:

Un variador de frecuencia
Un motor a 50 hz 3000 rpm
Un potenciometro

si hago que me gradue la señal de entrada del potenciometro al variador de frecuencia de 0 a 10 V y que este en 0 voltios sea 0 Hz = a 0 Rpm, en 5 voltios el potenciometro me de 25 Hz= a 1500 Rpm y a 10 voltios el potenciometro me de 50 Hz = a 3000 rpm velocidad maxima del motor

Como una regla de 3 pero claro esto no es electrico es un motor glow pweo si alguien me puede hechar una manilla

tenia yo mal el concepto pillado osea que lo q yo tengo que intentar que con mas grados o menos siempre tenga el mismo nº de rpm en el rotor osea q si lo cargo de mas grados me suba la potencia el motor para q no se me venga abajo las rpm y si le meto menos grados me baje las potencia del motor para q no me suba las rpm
Por CHaRLyTo
Hola SEVIMANUEL,

Yo te aconsejaría que primero ajustaras el estacionario, si lo tienes a 1450 rpm lo veo bajo, primero quitale un poco de paso en el punto 3 y subele un poquito de motor, ten en cuenta que la curva de motor no tiene por que ser lineal, de hecho no lo es.

Cuando en estacionario ajustes unas rpm con las que vueles tranquilo, pues empiezas a darle trepadas y ajustas los otros puntos.

Yo vuelo de momento con unas 1800 y va muy fino el REX.

Saludos
Por SEVIMANUEL
Entendido CHaRLyTo ¿sabes que me a pasado ami? que desde primera hora estoy volando con governo a 1900 rpm osea q la curva de motor como estoy dsd primera hora con el goberno no la he tocado casi nada y entonces yo pensaba juer si tengo siempre las mismas rpm es un gasto inecesirario de combustible (gran ignorancia mia) ya que en los helis por lo que ya me he dado cuenta jajaj que ya era hora pero vuelo a repetir que nunca vole sin goberno

claro si fuera un heli de paso fijo las rpm tendria q variar (por eso se me metio ami lo de la curva de motor 0 25 50 75 100 jajajaja unos documetos que tenia antiguos es lo que ponia) pero en paso variable lo que varia es el paso y la potencia no las rpm jajjajjaja gran ignoracia pero nunca es tarde sei la dicha es buena

¿voy ya por buen camino?
Por CHaRLyTo
Pues si,

En los helis, las revoluciones del rotor van en función del ángulo de las palas y de la potencia del motor, también ten en cuenta que a mayor rpm mayor sustentación generas con menos paso, por lo que poniendote un ejemplo, es posible que a 1500 rpm necesites 6º para el estacionario y a 1900 rpm con 5º ya hagas el estacionario.

Es un ejemplo aproximado, ya que nunca lo he medido.

Saludos
Por SEVIMANUEL
CHaRLyTo

La configuracion que tenia yo puesta en el modo normal era la siguiente:

Motor curva normal: 0 50 100
Paso curva norma: -5 +5 +10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!