miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
#2194
Hola Antonio, ¿como le va el Funtana a vuestro compañero Felix?
Leí en el otro foro que tenía uno y que iva a ponerle un Ys, pero todabía no lo había probado.
Cuentanos un poco como vuela, a ver si me acabas de convencer para pedirlo :wink:

Saludoss
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#2203
Alex escribió:Hola Antonio, ¿como le va el Funtana a vuestro compañero Felix?
Leí en el otro foro que tenía uno y que iva a ponerle un Ys, pero todabía no lo había probado.
Cuentanos un poco como vuela, a ver si me acabas de convencer para pedirlo :wink:

Saludoss
Hola Alex, cuanto tiempo!
Pues el avion funciona de P....M.... pero ahora parece que tiene un pequeño problema y es que se le va a la derecha.
Ademas dice que el motor no tiene suficiente fuerza, yo creo que si pero bueno, de hecho lo deja colgado para el torque y puede salir diparado como un rayo, despues, hacia arriba. Parece que el cuchillo no se lo aguanta bien, y no sabemos si es por el servo, pocos kilos de torque, o porque falta mando, no se, ahi no entro.
Desde mi punto de vista, siempre de observador, el avion vuela de cine, es increible las cosas que se pueden hacer en una buenas manos, no quiero decir con esto que Felix no las tenga, pero como a la mayoria nos pasa, aun nos faltan dedos para sacarle todo el jugo.
Eso si, el dice que, segun cree, volaria mejor con un 4 tiempos.
No se, a mi me encanta. Si le cambia el motor ya os contare.

Un saludo.
Por Alex
#2222
ya me has acoj.... :shock: tenía previsto montarle un Os 50 que en un Flip va de PM y también debería de ir con el Funtana. ¿qué helice lleva?
Los 3D simpre dan problemas con el cuhillo, en el Flip llevo un servo de 6 Kg en dirección y a tope de mando, me hace el cuchillo pero tienes que ir bastante lanzado y corrigiendo de "todo".
Bueno, ahora me voy de vacaciones, tendré tiempo de terminar de destrozar el Flip y en cuanto vuelva seguramente lo pido.....

Por cierto, no me comentaste que días soleis ir a volar para pasarme, y si tengo suerte ver el Funtana en directo. :wink:

Saludoss
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#2247
Mañana por la tarde, volará el funtana, iremos sobre las 6:00 pm hasta que oscurezca.

Lo que le pasa al funtana de Felix, es que al salir de algunas maniobras 3D, pega el hachazo siembre a la derecha, y respecto al cuchillo, mañana lo veras.

Yo hable con Orion Hobbies y me dijeron que trajo 4 aviones de prueba y ahora ha pedido 40 mas para otoño.
Por Alex
#2253
Gracias Carlos, a ver si mañana me escapo un momento, ya que mi mujer quiere ir a la playa....... :oops: :oops: :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#2259
Hola Alex, te da tiempo a todo, y si quieres te puedes traer a la mujer, las nuestras suelen venir y luego se van juntas a la playa.
Madame un correo a mi e-mail y dime tu telefono por si te animas y te bienes a volar, espero que si porque lo podemos pasar de PM y asi ves el Funtana y mi snap.
Traete el FLIP o el avion que quieras y a volar.
Te digo lo del telefono por si tienes algun problema para encontrar el campo de vuelo, pero creo que no, y asi estar comunicados.
por cierto, escribeme el correo antes de las 17:45, pues despues ya no lo voy a leer porque me voy a casa y no tengo internet.

Un saludo.

PD: pienso que el OS.50 iria de cine para ese avion, perfecto, no necesitas mas.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#2260
Por cierto Alex, si no lees el mensaje anterior antes de las 18, le puedes mandar tu telefono a Carlos, él si tiene internet en casa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#2709
Alex, comentarte que despues de tu visita a nuestro Club, se han resuelto los problemas del Funtana, corrigiendo el hachazo a derechas con un centrado del ala(lastre en el ala izq), y la potencia del motor, quitando el YS y poniendo en su lugar un Webra 50 que da bastante mas potencia a mitad de precio.

Por otro lado decirte que no hay color entre el Funtana y mi Fun Star, el Funtana es mucho mejor.

Yo he solucionado el problema del motor cambiando los tubos del deposito que se habian partido, y he colocado una bateria con 5 elementos, con lo que mejora la velocidad y la potencia de los servos.

Saludos y esperamos verte de nuevo.
Por Alex
#2786
HOla a todos, desde aquí quiero agradecer a los miembros de vuestro club
la acogida que me disteis y la tarde tan divertida que pasé.
Ahora estoy de vacaciones y no puedo entrar en el foro todo lo que me gustaría,
pero en cuanto se me terminen (que siempre pasa volando :( ) me pongo en contacto
con vosotros para ir a volar y ver como se cuelga ahora de la hélice el Funtana.
Carlos, me alegro de que esté solucionado el problema del Fun.
Antonio, me gustó el Snap, a ver si la proxima vez que lo veo está terminada esa cabina.

Bien , saludos a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#2854
Pue eso, el Sabado, en la salida de un "torque" a baja altura, lo quiso sacar invertido..... plaf.

Daños graves en fuselaje, irreconocible hasta el ala, timon direccion como un paquete de galletas en la mochila de mi hijo cuando viene del cole, y punta del ala izq, 12-15 cm mas corta que la derecha.

Pos eso, que ahora vuela con un fun tiger extra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!