miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baturro
TREX600 O THUNDER TIGERX-50 .¿Te puedes mojar?.
Sin que en tu respuesta influyan patrocinios,mamandurrias,o similares.
Te lo digo porque se de tu gran categoria como piloto y es probable (y merecido) que tengas algun sponsor.
Por baturro
hotmail escribió:¿Para que lo quieres saber? ¿te puedes mojar?

Un saludo.
Tengo dudas por cual de ellos decidirme.Soy un forofo de los RAPTORS
Y se que dani tiene gran experiencia con los dos. Saludos.
Por hotmail
Yo vengo de electricos y he pillado un x50, me falta montarle la electronica, por lo tanto no puedo opinar en vuelo todavía. pero si he leido opiniones de Dani Pacha sobre este heli y habla maravillas .

Un saludo
Por dani_pacha
Bueno bueno ajaaj hasta hoy no he podido contestarte por que no se a son de que los moderados me han baneado un mes pero en non que viva ESpaña.

Ahora otro detalle a aclarar es que mi patrocinio sale del sudor de mi frente y de la residía de cartilla del banco. Ajaaj

Total que al lío yo actualmente y por poco tiempo aún tengo los 2 y las conclusiones como ya he comentado en otros post son las siguientes.

Pruebas echas con mismos padres palas y servos en ciclico.

Trex 600.

Es bastante más pesado que el titán y esto para un vuelo muy extremo pues se nota.Estando en igualdad de condiciones con el x50 en cuanto a paddles y palas es bastante más lento de movimiento . Al ser más pesado cuenta con un punto más de trazabilidad por Lo que traza mejor en igualdad siempre.

X-50

Es muy ligero Lo que Lo hace bastante agresivo . La trazada con las palas de origen no es muy buena por Lo que para optimizarla han de cambiarse las palas y sí son un pelin más grandes pues también mejora.

Son mecánicas diferentes pero las 2 igualmente buenas y eficaces.

En cuanto al cardan o la correa en vuelo ajustados.bien no se aprecia nada.

En tus manos dejó la decisión ya que son helis diferentes cada uno de Su padre y Su madre.

Para más información pregunta por aki para todo lo demás mastercard.

Un salu2
Por Enrique Tabourot
buenas. perdonad la intromision, pero observando la opinion de dani que me consta que es con conocimiento amplio sobre estos dos helis, no veo que en ningun momento mencione nada sobre la calidad de los materiales en cada uno de ellos. tal vez es un tema que para algunos sea menos importante que el peso, maniobrabilidad, etc, pero yo pienso que a la larga eso se nota y se traduce en holguras, desajustes que no sabemos de donde provienen y con el consiguiente riesgo que supone utilizar piezas de plastico o de metal de baja calidad. yo he tenido un raptor y ahora vuelo un t-rex 600 y aunque solo puedo hablar de vuelo sport, aling se va de calle en calidad de los materiales y como ultima apreciacion decir que la macanica del t-rex es mas compacta que la del raptor. esto es una opinion mia sin tener intencion de desmerecer a nada ni a nadie ni mucho menos de crear ningun tipo de polemica. saludos y voleis lo que voleis que lo disfruteis... :D

P.D: No pertenezco a ninguna tienda ni tengo patrocinio ni nada parecido
Por baturro
Con lo rapido que tu eres para todo me estaba extrañando tu tardanza en responder.
Siento lo del baneo y me parece raro,pues tu eres siempre muy correcto en tus intervenciones (mas que yo).
En cuanto al patrocinio,ellos se lo pierden.(los patrocinadores)
Gracias por la comparacion tan precisa que has hecho de los dos helis.Creo que tu fuistes el primero en colgar un video delX50
Le agradezco a titoheli sus consideraciones sobre calidades de materiales ect; que efectivamente tambien son muy importantes.
Por dani_pacha
Hola.

Haber Lo que comenta titoheli me parece muy bien pero creo que estos 2 helis están casi en igualdad de condiciones en cuanto a materiales el chasis del titán es de carbono no se exactamente que grosor pero cuando Lo saqué de la caja dije "madremia esto se parte con mirarlo" pero una vez montado queda robusto como el que más.

En este modelo Thunder se ha portado y sí no te gusta que los portapalas y la caja de cola sea de plástico pues ya las tienes en metal incluso con cardan creo ya mismo.

Respecto a.calidades ni uno ni el otro se llevan el oro por que son helis de presupuesto asequible.

Calidad calidad !!!!!!!! Pues mirar los logos con sus chasis de plástico portas en plástico correa y caja de cola warripenga. Pero su calidad en vuelo es magestuosa.

Me parece bien que pienses eso titoheli pero una cosa. Es del mismo heli del que hablamos. El titán x-50

Yo estoy encantado con los 2 cada uno a su manera el Trex tiene muchos.vuelos y con el titán llevó ya más de 100 vuelos y al pelo.

Un salu2
Por baturro
Me he decidido por el X50.Como digo mas arriba,"soy un forofo de los raptors".
Ademastengo muchos repuestos que son compatibles con el X50.
Tengo varios raptors y entiendo lo que quiere decir titoheli(calidades,holguras .....) ,pero como dice DANI,el X50 esta muy mejorado.GRACIAS.
Por Enrique Tabourot
buenas. gracias a dani por su explicacion sobre la diferencia entre estos dos helis. siempre es bueno ampliar conocimientos. y a baturro darle la enhorabuena por su nueva adquisicion y que lo disfrutes. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!