miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
En verano verano solo he volado por ahora en el Freya y no se calienta para nada.

Saludos
Por abueloluis
El combustible es bueno, yo gaste mucho y solo tiene un problema para mi, lo que pringa todo el heli, lo ensucia mucho de aceite
Por Seman
Eso es una mierda de combustible, pasate por mi post para que veas como ha dejao mi cigueñal.

Saludos.
Por Lucifer
DVR, viviendo en la peninsula no se como usas ese combustible la verdad..
Por Luis García Aguillo
Juzgas demasiado rápido Seman.
Conozco los controles de calidad por los que pasa ese combustible, y me extraña mucho que te haya fastidiado un cigëñal por culpa del combustible.

Saludos
Por DVR
Buenas

Hasta ahora me lo hacia yo pero con el KL200 se me calentaba y empezaba a amorrarse,ahora un amigo(Gabriel te tienes que acordar de el Luixito el que volaba el Trex 600 allí en Logroño)Me ha dado el KL198 y va de perlas no se calienta,y encima ya ni me lo hago que anda que no se nota jeje,pero no se allí en Logroño te vi a ti Luixito y a Juan perez usando ese combustible ,y lo he leido en la RC Model de este més y parece bastante bueno

Lucifer ¿que quieres decir?
Por Luis García Aguillo
Claro que me acuerdo de el, me dio unos trucos para pintar la cabina del Synergy, y pronto podras ver su nueva apariencia.
Yo antes utilizaba el KL198 Heliglow, y iba bien.

Saludos
Por Seman
Luixito no es que juzge demasiado rapido, solo digo lo que me paso con ese combustible y solo habia consumido unos 10 litros y el motor nuevito de paquete. Menos mal que me di cuenta porque sino me quedo sin heli y sin motor.

Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Aqui tienes un motor igualito que el tuyo, con unos 30 litros de Merlin a sus espaldas. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Adjuntos
IMG_0346p.JPG
IMG_034p2.JPG
Por Seman
Solo hay tres opciones:

1-Arriesgarse a que le pase lo que me paso a mi.
2-Que no pase nada y el motor se quede como el tuyo.
3-Elegir un combustible ya probado y requeteprobado durante muchos años.

La eleccion es del comprador..

Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Eso que dices esta claro, pero así como hay gente que le ha ido mal como a ti, hay muchisima mas gente a la que le ha ido bien, así que no es de recibo guiarse por una mala experiencia.
Lo mismo pasa con el famoso servo 9254 de Futaba, hay gente a la que le va bien, y otra que se los come de dos en dos.

Saludos
Por abueloluis
seman, yo no tengo q ver nada con merlin, pero te estas equivocando por completo, desde el mes de diciembre he gastado mas de 100 litros del merlin 3d al 20% y solo le cambio al motor el segmento, los rodamientos biela y etc. creo q están mejor q de nuevos.
Por Seman
Esa comparacion que haces entre un componente electronico y un liquido que siempre tiene una misma formula no me parece adecuada.

Sabemos que los componentes electronicos pueden venir mal de fabrica o pueden desgastarse y mas aun si viene de Asia, cosa que en los combustibles es muy raro que pase porque como bien dices pasan muchos controles de calidad y mantienen siempre una misma formula.

Pero bueno la eleccion como ya dije antes es del comprador.

Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Lo unico que te quiero decir, es que en todos los casos de los productos que funcionan bien para la gran mayoría, hay casos excepcionales en los que no es así. Nada más.

Saludos
Por Seman
abueloluis creo que no me equivoco, solo hablo desde mi experiencia con ese combustible.

Si has tenido que cambiar tantas cosas porque dices que estan mejor que de nuevos?

Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Creo que estas tan cerrado con tu opinion que no entiendes a Abueloluis.
Él, creo que ha dicho que lo unico que ha cambiado es el segmento (por desgaste totalmente normal en un motor), que los rodamientos, biela... estan mejor que nuevos. O eso es lo que entiendo yo.

Saludos
Por DVR
Bueno

Pues haber que hago porque entre unos cuantos vamos a cambiar de combustible y va bien saber.

Seguramente cogeremos Wildcat 30% pero este también parece que está bien

PD Me gustó la cabina de tu Synergy,la más sosa era la mia jejeje
Por mendikute
Yo llevo gastados 20 litros en un os 50 hyper y sólo he cambiado una bujía,al final lo del ciguëñal,creo que es un desafortunado caso de mala suerte o un problema del cigëñal,no,además creo que una casa como Merlin (antigua alavesa)fabrique algo tan malo,siempre pensamos que lo fuera es mejor,que todos los catalanes son unos agarrados y eso generalmente no es así,además Alavesa de barnices ha sido utilizada durante mucho tiempo;leete post anteriores
Por JERMCOM
Buenas, yo he utilizado Alavesa "Merlin" durante casi 2 años y no tengo quejas, incluso lo recomendaba hace algun tiempo...por el foro. Sobre incidentes con motores no siempre puede ser el combustible. Muchos foreros se quejaron de los rodamientos del hiper y algunos gripajes, y cuantos hiper siguen funcionando ahora..... :wink:
Por CORDERO
Bueno, pues yo aparte de haber probado el Wild Cat 20%, y Cool Power, 20%, me quedo con mi mezcla casera de (Metanol Puro) , Nitrometano Puro de Alevesas, y Klotz 200, al 15 va vien, y al 20% de Fabula. 20-20-60. Siempre carburo mi motor de forma de que no sobrepase los 100º, más de 30 litros gastados, y la curva de motor optima para que no se revolucione en exceso y una media de vueltas de 2.000. La verdad es que me parece una pena derrochar el dinero en unos combustibles que rondan lo 8euros el litro cuando yo me lo hago con practicamente las mismas caracteristicas por unos 5.50€ litro, para heli y 2,70 litro para avión. Pues en unos 20 litros ahorras unos 45 euros que te dan para
unos 8 litros más....¿Entendeis el tema de la cuestion?? ¿Os patrocinan las competiciones las marcas de combustible para algo??? Pregunto...
Por facoba10
Merlin sea bueno,malo o regular para mi es lo de menos pues hay muchos combustible hechos de mejor calidad y no perdono a Alavesa la patada que nos dió después de años de usar mejor o peor sus combustibles, cuando eran a precio razonable desde fabrica me permitia el lujo de que el Hyper cascase en la mayoria de los casos antes de la cuenta, compensaba la mayoria de veces por el precio del combustible, pero con la que nos metieron al cuerpo de no comercializarlo ellos directamente y subir los precios en un combustible bastante normal y pringoso, me lo hago yo a mi gusto o compro de todo menos Merlin que para eso sobra mercado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!