miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, he notado que me duran muy poco los embragues del raptor 60, en el manual de mejoras el raptor 60 tiene un embrague con campana y ferodo para vuelo 3d que tambien vale para el 90, quisiera saber se vale la pena el cambio?
Por corderon
cuantos vuelos te duran?

si son pocos es porque tienes algo mal montado
Por maki
Repetido :roll:
Última edición por maki el Mar, 19 Jun 2007 21:34, editado 1 vez en total.
Por maki
Hola,

Pon el embrague y la campana del raptor 90, si no estarás siempre con el problema.

El embrague y la campana es mucho mas grande y soporta mejor los esfuerzos, cambialo, que no te arrepentirás :wink:
pues me duran unos 30 o 35 vuelos, intento arrancar con cuidado, pero lo cambie hace unos dos meses o dos meses y medio y ya lo tengo medio jodido, en cuanto lo arrancas se ponen las palas a girar un poco, calculo que me quedan 6 vuelos mas, solo queria saber si esa campana es mas dura que esta, todavia no hago 3d

RAPTOR 60
OS70
FF9
Por perli
has lo que dice maki cuando yo tenia mi 60 eso fue lo que hize pero no popr que los rropmpia por que nunca me paso ese problema simplemente lo hize por que me dijeron que me daria mas potencia y creeme que fue cierto y es verdad brego al 100%
Por maki
Hola,

La maza del 90 es mas resistente que la del 60 que es un poco floja y como has visto por ti mismo, no hace falta hacer 3D para romperla :lol:
Por perli
es muy cierto con esa masa se acabara su problema
Por perli
solo campana y maza lo demas es igual
Por emiza
yo tb solucione el problem al convertir de 60 a 90 y meterle campana y maza del 90

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!