miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rc777
#1287495
¡¡Ni se me ha pasado por la cabeza!!, pero no veo por qué no. Mientras que tenga un eje que permita colocar las mazas del embrague con seguridad, coincida en la bancada del heli en cuestión, genere la potencia necesaria para el tamaño de aparato y sea capaz de dar las rpm que necesita para mover las palas con el desarrollo correcto...pues ¡no veo por qué no!
Avatar de Usuario
Por jesus nevado polo
#1287530
rc777 escribió:¡¡Ni se me ha pasado por la cabeza!!, pero no veo por qué no. Mientras que tenga un eje que permita colocar las mazas del embrague con seguridad, coincida en la bancada del heli en cuestión, genere la potencia necesaria para el tamaño de aparato y sea capaz de dar las rpm que necesita para mover las palas con el desarrollo correcto...pues ¡no veo por qué no!
Buenas noches compañero. Yo pienso que seria posible ya que un 55 os de avión y un 55 os de heli tienen las mismas prestaciones, con la diferencia que la posición de la boca del escape no queda en la misma posición. Ya que como he estado comprobando el diámetro de el eje es igual y encaja perfectamente en la bancada. Lo único es la posición del escape que queda hacia arriba y no como en posición horizontal.
Avatar de Usuario
Por rc777
#1287558
La principal diferencia es que el motor de un helicóptero está, mientras que hay combustible en el depósito (unos 8 min en un 50), girando continuamente a 18.000rpm, incluso más. En el avión no. Y con esa premisa construye el fabricante sus motores y los diferencia para cada uso.
Por patchanka321
#1287655
Creo k aún no hemos coincidido pero me han ablado de ti, vuelas en Almagro,no.

Aver cuando nos hechamos una por allí jejeje :D
Saludos
Avatar de Usuario
Por josetor
#1296227
Hola
Solo un pequeño problema
En un avion la culata esta recibiendo un chorro de aire muy superior debido a la helice mientras que el que recibe
el de las palas de un helicoptero o mejor del ventilador del mismo es inferior.
La prueba esta en que los de helicoptero tienen la culata mas grande para disipar el calor,si no fijaros en las de los coches que disponen de una culata muchisimo mas grande que la de los motores de helicoptero.
Por lo demas lo mismo de lo mismo.
Es un problema de refrigeracion y seguridad,si se calienta en un avion se para y planea en un coche se para pero en un heli reza y prepara la cartera.
un saludo
Por pepe luis
#1296409
josetor escribió:Hola
Solo un pequeño problema
En un avion la culata esta recibiendo un chorro de aire muy superior debido a la helice mientras que el que recibe
el de las palas de un helicoptero o mejor del ventilador del mismo es inferior.
La prueba esta en que los de helicoptero tienen la culata mas grande para disipar el calor,si no fijaros en las de los coches que disponen de una culata muchisimo mas grande que la de los motores de helicoptero.
Por lo demas lo mismo de lo mismo.
Es un problema de refrigeracion y seguridad,si se calienta en un avion se para y planea en un coche se para pero en un heli reza y prepara la cartera.
un saludo

MUY AGUDO, MUY AGUDO... :D :D :D
Avatar de Usuario
Por josetor
#1296829
Siempre que estes a una altura suficiente para poner negativo cojer velocidad y cambiar en el momento justo a +
A 10 mts no te salva ni el santo de turno
pero no por ello deja de ser un acierto lo de la autorrotacion
se me olvido comentarlo
gracias jmlf946

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!