miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
OJO!!!! PREGUNTA TONTA (SE ACEPTAN RESPUESTAS DEL MISMO NIVEL)

Mmmmm.... es viable que a un novato (levanto la mano) para no liarse mucho con la configuración del heli dejarle el paso constante??
es decir, el paso a 6,5 º y para subir y bajar simplemente subo o bajo gas (con la consecuencia subida y bajada de rpm), almenos para que al principio se pierda el miedo al bicho.

P.D. No voy ha hacerlo pero ... seria viable? habria algun problema?
Supongo que el motor sufriria un poco más de lo normal pero ... poderse se podria, no?
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hombreeee...... poder se puede, pones las cinco puntos de la curva de paso de tu ff7 a un 70% apróximadamente y listo. Pero la carga a la que sometes al motor es importante. Piensa que desde relentí las palas ya tienen esos grados y hasta que empiece a coger vueltas............. :lol:

Yo creo que debes de ponerte una curva normal, como todo hijo de cristiano, y dejarte de inventos :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Alex6
el heli volaria fatal, simplemente, tienes ke hacer todo lo contrario, rpm constantes y variar el paso, dificultad la misma, por decirte algo trepar con 6,5 º necesitaria 3000 rpm o mas, y aterrizar, con 1000 rpm aun no bajaria el heli!!! muy perezoso tu no????? jejeje, si cuando le pillas el trankillo no pararas de toketearlo todo jajaja
en serio, ni lo pruebes
saludos
Por Garcíe
Normalmente en los manuales de los Helis tienes configuraciones de Gas y Paso para distintas emisoras,yo creo que te serían de mucha ayuda consultarlas.
De que heli estamos hablando :?:
Por holaktal3
Garcíe escribió:Normalmente en los manuales de los Helis tienes configuraciones de Gas y Paso para distintas emisoras,yo creo que te serían de mucha ayuda consultarlas.
De que heli estamos hablando :?:
Un raptor 30 V2 con una FF7

Vale vale, ya me ha quedado claro que ... mejor que no jejejeje, pero bueno, ya digo que la pregunta era más que nada por curiosidad

Gracias a todos!
Por CONDOR
Yo, si quieres hacer una prueba lo intentaria al reves, osea, pondria en el idle 1 una preaceleracion la cual me aguante el heli en estacionario pero con la misma curva de paso y así solo jugarias practicamente con el paso, así si te asustas y le quitas palanca, solo quitarias paso y mantendrias motor con lo cual la bajada seria menos brusca, yo a los que vienen de los aviones ( que son muy propensos a quitar palanca cuando tienen algun susto ) les recomiendo eso y que para empezar no pongan grados negativos e incluso en el min. pongan 2º positivos lo cual evita que el heli baje de golpe y sea un poco mas estable, el cuerpo y la experiencia te irá pidiendo modificar los grados, lo que al principio te parece super rapido, con el tiempo se vuelve lento.
Por pepe luis
Eso mismo me lo pregunto yo hace tiempo, pues aunque ya no soy novato del todo en el manejo de los helis de paso fijo, así como en los de paso colectivo de 6 ch(todos eléctricos), pero con su emisora de serie, la cuestión es que a lo que sí tengo miedo es a enfrentarme con la emisora programable, más que a la propia máquina, pues aunque tengo gran habilidad manual, no es así con las programaciones.
Por eso me cuestiono la posibilidad de una programación preestablecida por el experto para ir acostumbrándote a la máquina, quiero decir, para hacer pequeñas traslaciones,subir-bajar y estacionarios,por ejemplo,y todo ello cara al pilotaje de helis de tipo glow.
Por Alex6
pepe luis escribió:Eso mismo me lo pregunto yo hace tiempo, pues aunque ya no soy novato del todo en el manejo de los helis de paso fijo, así como en los de paso colectivo de 6 ch(todos eléctricos), pero con su emisora de serie, la cuestión es que a lo que sí tengo miedo es a enfrentarme con la emisora programable, más que a la propia máquina, pues aunque tengo gran habilidad manual, no es así con las programaciones.
Por eso me cuestiono la posibilidad de una programación preestablecida por el experto para ir acostumbrándote a la máquina, quiero decir, para hacer pequeñas traslaciones,subir-bajar y estacionarios,por ejemplo,y todo ello cara al pilotaje de helis de tipo glow.
la mejor configuracion es la buena, rpm fijas y los pasos establecidos , -10 a -13 para invertido fullpitch, 10 a 13 para normal full pitch 5 a 6 estacionario, -5 a 0 para bajar heli, y es la ke va mejor, para aprender, -3 5,5 9/10, y para disfrutar -11/-12 0 11/12
Por LANDRIUS
Hola paisanos.
Creo que la forma de tener un principio suave es una curva normal, sin negativos, y con la de gas un pelin baja de forma que no sea agresivo en el mando. Si haces lo que explicaste, tendras un mando irregular y poco suave.

Ojo que si lo pones con muy pocas vueltas se vuelve inestable, bajas vueltas de rotor pero dentro de su margen de trabajo.
de todos modos, desecharas la idea en cuanto hagas unos estacionarios y veas que "ladra" mucho pero no muerde a menos que le toques mientras ruge :D

saludos
Por LANDRIUS
Hola paisanos.
Creo que la forma de tener un principio suave es una curva normal, sin negativos, y con la de gas un pelin baja de forma que no sea agresivo en el mando. Si haces lo que explicaste, tendras un mando irregular y poco suave.

Ojo que si lo pones con muy pocas vueltas se vuelve inestable, bajas vueltas de rotor pero dentro de su margen de trabajo.
de todos modos, desecharas la idea en cuanto hagas unos estacionarios y veas que "ladra" mucho pero no muerde a menos que le toques mientras ruge :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!