miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, tengo dos preguntas, cuando calibro el revmax, tengo que hacerlo con el canal del servo invertido, se puede hacer? y luego cambiarlo a la posicion original?, funciona correctamente el revmax habiendo calibrado con el canal del servo invertido?, gracias
Por Francisco Ponce
angelcaido39 escribió:lo que pasa es que tambien tuve qeu invertir el auxiliar, y ahora?
Pero el auxiliar no lo tienes para la ganancia?
Para que lo invertiste?
No te acabo de entender.....
Por angelcaido39
nada, al principio no entraba en modo calibracion, tuve que invertir el canal auxiliar y el del gas, pero ahora me dado cuenta que entra en calibracion con el canal auxiliar en normal, osea que perfecto, en cuanto al servo de gas he hecho lo que, cambiar la varilla para calibrarlo sin tener que ponerlo en reverse, ahora hay que ver cuanto atv hay que poner en el trex 600 para tener las vueltas adecuadas para 3d... gracias
Por Francisco Ponce
En mi emisora ( JRPCM9VII ) hay una función gobernor, ahí tengo puesto tres valores que van con el stick del iddle...
0% Desconectado para el normal
70% Iddle 1
80% Iddle 2 ( 2200 rpm )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!