miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
tienes que entrar en el menu: select sw,una vez dentro te aparece los idle y T-HOLD .una vez dentro tiene que selecionar uno de los interruptores para cada modo de vuelo,yo por ejemplo tengo idle1y2 en la tecla E y el idle 3 en la F ,eso ya es custion de gustos

juju....

espero no equivocarme jijji
Por Gonso320
Tienes que entrar en el modo de programacion avanzada, dandole dos veces al boton Mode/Page y ve hasta que aparezca * THR-CURVE o *PIT-CURVE y ahi puedes configurar las curvas de motor y de paso una a una .
Pon el cursor donde pone >NORM (NORM) y con la rueda selecciona el modo que quieras programar. Entre parentesis te indica el modo que tienes activo en funcion de la seleccion de los switch E,F,G (NORM, IDLE1, etc) y a continuacion baja el cursor hasta los parametros de la curva y pon lo que quieras o lo que debas......
Por ultimo pon el parametro MIX a OFF y comprueba que se activa a ON cuando le das al switch E , repitelo con todas las curvas que quieras configurar.
IDLE 1 en switch E
IDLE 2 switch E (segundo clic)
IDLE 3 Switch F
HOLD switch G
Creo que me explico como un libro cerrado, si quieras mas ayuda , dimelo e intentare ser mas claro
saludos
Por Gonso320
En cuanto a los dual rates y exponenciales puedes utilizar una misma programacion para todos los modos, simplemente eligiendo el switch donde los quieras poner o puedes poner en la pantalla DR/EXP el modo COND y asi programar los rates o los exponenciales para cada modo de vuelo.
Lo mismo puedes hacer con el Gyro, selecionando COND en la pantalla GYRO SENS y luego poniendo los valores para cada IDLE UP.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!