miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani
¿alguien sabe porque me da error de sonda temperatura en el cargador triton con una polimero?
El pack es de 3 celulas de lipo, parametros bien configurados, pero cuando le das a cargar salta una alarma de Temperatura.
La sonda no esta instalada y ademas es opcional.
Con NIcad no tengo ningun problema.
Por Rubén Castro
Creo que para lipos la sonda es obligatoria. Después te lo miro y lo confirmo. De todas formas la sonda es un solo elemento electronico de tres patas conectado a un cable de servo. Si quieres te paso el codigo y lo fabricas tu mismo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
No, no es obligatoria. Me permite cargar lipos sin la sonda, aunque no es muy aconsejable (por defecto se pone 10ºF por encima de la temperatura ambiente). En el menu donde seleciono la temperatura le he puesto 90º y me dejar cargar la bateria.

Comprueba en el menu, en el apartado de comprobar la temperatura, que te pone "No sensor".

De todas formas el componente pone "33XX LM35 DZ". Tiene soldado un conector de servo con conector futaba, el cable blanco en la patilla de la izquierda, negro al cento y rojo a la derecha. Mas informacion en http://www.national.com/pf/LM/LM35.html, modelo "LM35DZ"

Por dani
Comprueba en el menu, en el apartado de comprobar la temperatura, que te pone "No sensor".

¿como encuentro ese menu?
Solo nos deja cambiar el parametro de temperatura, pero no sabemos como desconectar la sonda, porque no existe fisicamente.
Gracias por tu interes y ayuda....
Por Rubén Castro
Pulsa los botones "Menu" y "Batt type" a la vez y te sale el menú de informacion. En la primera pantalla te da los voltajes de entrada y salida. Si giras el dial pasas por la ultima medida del delta peak, por los miliamperios de carga y descarga de la ultima carga y por ultimo por la temperatura que marca el sensor. Si no lo tienes conectado debe poner "No sensor".

Si lo necesitas tengo los manuales en castellano, me los pasó un colega del foro.

Por EC-JJJ
Hola:

A mi si que me interesaría conseguir el manual en español.

Saludos, José Jiménez
Club Aeromodelismo Madrileño
Móstoles - Madrid
ec-jjj@terra.es
Por tirano
hola Amigo!
Necesito los manuales del triton por favor si me lo podeis enviar os estaria muy agradecido, tengo un problema con el cargador al cargar gp3300 nimh me salta algo que es DLY ¿?por favor ayudenme

avp60@hotmail.com
Por top242
si los encontrarais en castellano darme un toque. Oye, las carga bien las lipo no?, esque yo estoy que si que no, en decidirme por las lipo....
Por dani
Bueno volviendo al tema, al final mi colega lo va a devolver a la tienda, porque no funciona bien con lipos.
Sobre el manual en castellano, le dire que me lo pase, lo escanearé y al que le interese se lo envio.
Le he prestado mi x-peak 3 y no ha tenido ningún problema en cargar las lipos.
Felices Fiestas y prospero año nuevo 2005.
Por top242
no me digas que el triton no funciona bien para carar lipos!!!! que me da algooooo!!!!!, que es exactametne lo que hace mal el cargador :cry: mira que si me compre este cargador fue con miras a cargar pilas lipo
Por Rubén Castro
Es posible que ese cargador estuviera defectuoso. Yo lo tengo, con sensor de tempratura, y estoy realmente contento con él. Las lipos las carga sin problemas (es el programa mas sencillo que tiene, la carga de lipos). Sólo es un poco delicado con la tensión de entrada, así que buscaos una fuente de alimentación en condiciones.

Por top242
mil gracias rodrigo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!