miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Bueno ya hace unas semanas que estrene mi Ely.Q Vision 50 Ultimate, y de momento aunque estamos conociéndonos, las impresiones no pueden ser mejor, he notado una notable mejoría en respuesta al mando, en comparación con el Raptor 50 Titan, que si bien es super noble y estoy muy satisfecho con el, el Ely.Q es igual de noble, pero con mas energía en todas las maniobras.
Bueno también tiene algunas cosillas que me guntaria mejorar, y por eso quiero preguntaros si se pueden cambiar las patas de los patines, por las del Ely.Q Competition, ya que en el ultimate las veo excesivamente blandas y ya puesto también me gustaría cambiar las derivas, que aunque no están mal, preferiría unas de carbono, si me valen las del competition.
Por lo demás, el Ely va de lujo y en poco tiempo me ha dado la confianza para intentar algunas maniobras, que me parecian mucho mas dificiles en el Raptor, aunque tambien tengo que decir que en el Raptor, el motor es un TT 50 Pro y en el Ely.Q, un Os 50 Hiper.
Saludos.
Por LDS
Hola Breaker no hay ningun problema por cambiar los patines y las derivas a tu Ultimate por las del Competition ya que son compatibles.

Saludos.
Por Molinero
pues buena noticia breaker,las que llevas poco amigas de las autorotaciones son... :mrgreen:
padazo heli tas hecho pillin... :twisted:
Por breaker
Hola Lorenzo y compañia, gracias por la respuesta, ya pedi las derivas y las patas, ademas de unas palas de cola. Una cosa ¿ves interesante el montar el tercer rodamiento del eje principal ?, mi caso no es el vuelo extremo, pero me llamo la atención al verlo como una mejora.
Gracias.
Por LDS
Esta semana instale el tercer rodamiento en uno de mis V50Ult y si que se nota en maniobras extremas ya que no torsiona tanto el chasis y toda al eficacia del motor va donde tiene que ir.
Por breaker
OK, Lorenzo, tomo nota.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!