miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por astrowriter
Hola: Yo compré uno de 20 amperes duró un día falló la puerta 1 pero la 4 y la 2 quedaron operativas y la 3 70%.
o sea inútil para un copter. Así es que lo puse en un Bimotor y hasta ahora no ha fallado. Tal ves era muy poco para el Quadrocpter.
astrowriter
Por JuanPe V.
Yo he puesto uno de la mismas características pero de la marca EMAX, y creo que es causante de los cortes de energia que no permiten que mi Quad vuele :(
Por fret
Mi opinión, estos variadores salen un poco más económicos, pero si falla alguna salida no valen para su propósito.

Así que creo que es mejor gastar un poco mas y poner variadores individuales. Así en caso de fallo de uno lo puedes cambiar sin problemas.

Un saludo.
Por JuanPe V.
Pues no... no era la placa Emax, era la batería que no entregaba los C´s suficientes. La placa 4 en 1 por ahora va bien..... Menos conexiones... brazos libres de esc y un poco mas estético....
Seguire comentando por que veo que no son muy utilizadas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!