miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas tardes compañeros alguien me podria decir de que tipo de material es es ferodo de una campana o que se puede utilizar que sea similar

lo digo xq tengo piezas de recambios bastantes y hacer solo un pedido para una tirita de estas que se pega me parece una locura
Por Fran Salazar (junior)
SEVIMANUEL escribió:Buenas tardes compañeros alguien me podria decir de que tipo de material es es ferodo de una campana o que se puede utilizar que sea similar

lo digo xq tengo piezas de recambios bastantes y hacer solo un pedido para una tirita de estas que se pega me parece una locura
Hola es un material que sustituye al amianto. Yo en el t.rex puse un ferodo con este material, lo corte y va bastante bien.

Saludos, espero haberte ayudado.
Por SEVIMANUEL
¿que es el material verde que se utiliza para hacer juntas? carton dieri ?
Por karlos_33
tambien estoy interesado en saber como se llama lo que sustituye al ferodo, y DONDE COMPRARLO, hace algun tiempo pregunte por un pliego de amieanto pero me dijeron que estaba prohibido y no sabian que lo sustituia,´
si alguien ssabe algo que por favor lo publique,
aunque ya esta reparado y las tirillas son economicas por curiosidad lo quiero saber
Por SEVIMANUEL
Gracias Fran Salazar (junior) ya tengo visto lo del ferodo aunq tengo q comprar un metro por un metro y medio :( el caso esq yo lo tengo en el trabajo para hacer juntas pero es de 1,5 mm y de 2 mm osea como q no me vale
Por emiza
cada cosa a su sitio

cada repuesto para lo que esta diseñado

no te compliques buscando materiales y efectuando pruebas que te pueden ir

bien
mal
o muy mal

un ferodo o una bolsita de dos ferodos de embrague te lo envían con un sobrecito postal por correo.

y en dos días en casa, yo creo que no vale la pena probar otros inventos.
Por SEVIMANUEL
Emiza esq gastarte 10 o 15 + lo q cueste el ferodo euros en portes para uno solo tiene guasa

esq a lo tonto lo tonto q si un dia 40 euros q si otro 400 q si anteriormente 700 y todo eso en poco tiempo y ahora despues de todo lo q he pedido que el ferodo tiene q valer menos q los portes q minimo son 10 o 20 euros y si se que material es si alguien lo sabe pues lo podria comprar
Por Fernando Llamas Fernández
SEVIMANUEL escribió:Emiza esq gastarte 10 o 15 + lo q cueste el ferodo euros en portes para uno solo tiene guasa
Más guasa puede tener que se te clave el embrague, se pare el motor en un mal momento, y ya no hablaríamos de 10 0 15 €. Estoy con Emiza, debes de poner el repuesto del heli.
No es más que mi opinión, que parece que suena imperativo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por emiza
ya pero 1o euros tienes dos ferodos osea mas o menos para año y medio o dos años si no le pegas una requemada.

y si te gastas 10 euros un una plancha de 1 metro la recortas te pones a volar se desgasta prematuramente te empieza a patinar quemas el aluminio de embrague , parte la maza y encima te asustas y le metes un aporrizaje.

es a esto a lo que me refiero

los repuestos no son caros , valen X dinero

si te lo gastas y has solucionado el problema es barato.

es como el chiste del botón

1 euro de mano de obra y desplazamiento
1000 euros por saber que botón apretar y arreglar el problema

el mejor dicho que tenemos en modelismo es

lo que vaya bien no lo toques ni lo mejores, dejalo tal cual

este dicho es aplicable a todos y cada uno de nuestros tornillos :wink:

por cierto yo pedí hace un par de semanas a SHERPA un par de embragues para mi raptor 90 y aun no me han venido :shock:
Por SEVIMANUEL
Emiza si en eso estoy totalmente deacuerdo contigo que hay que montarle lo que esta hecho para ello xq el hilo negro como se suele decir ya esta inventado no hay que inventarlo ¿pero tu crees que ese materias lo hacen solo para los helicópteros? creo que seria un poco caro si lo fabricaran realmente solo para eso y ya por curiosidad me pica saber lo que es aunq no le monte uno que compre aqui aunq le monte el de la tienda pero que contra será

P.D.Merece la pena gasarte 10 euros mas que no partir 700 o mas
Por emiza
bueno pues a ver si alguien encuentra exactamente el material de los ferodos,

que el tamaño, embalaje, y logística de envío nos cuadre, ya que igual son placas de 1000x1000 y su precio es de 100 euros el mtro cuadrado

que el grosor sea el adecuado para nuestros motores.

nosotros compramos junta de escape perfecta para motores glow

al final para que nos cuadrara el asunto compramos 3 planchas de 1x1 y nos las trajeron de Alemania creo recordar.

ahora todos mis amigos y conocidos tenemos junta de escape para 3 generaciones.

la verdad es que esto fue por que no encontrábamos en ningún sitio

si no llegamos al final a la conclusion que era mas rentable comprar la tirita que necesitas dos veces al año que comprar por metros cuadrados.

jejejejeje, no te quito la razón que la tienes , solo te argumento el por que pienso de esta manera.

un abrazo :wink:
Por Fran Salazar (junior)
A ver, el ferodo yo llevo otro que hize con este material, y he volado bastante y sin ningún problema. Me gusta más este, ya que los originales vienen algo más fino y en un momento dado se puede llegar a romper el embrague. Aseguro que si se recorta bien, y se pega bien no hay ningún problema.

PD- Yo para cortarlo, use el original de referencia lo calque y lo recorte.

Saludos!
Por SEVIMANUEL
Ya lo he pedido a rclevante y de todas formas me han regalado la tienda donde compro cosas para repuesto un metro por un metro y medio de mm de espesor es el q sustituye al canceli
Por miguel aguilar
buenas tardes
Manuel, no te compliques, es mejor comprar los repuestos originales o los upgrades que te ofrecen los fabricantes.
Seguramente los ensayos que tu hagas con otros materiales (tipo mica para los escapes, que dicho sea de pasa iba del caraio), iran bien, o mas o menos bien, pero recuerda que tienes un aparato de mas de 1000 € en el aire.....¡no te digo na!
8) no te duermas con la reparacion que ya hay dos figuras destacando. :wink: :wink:
Un saludo compañero
Por SEVIMANUEL
Muy buenas amigo Miguel ya lo tengo pedido 2 ferodos mas 4 tornillos para roscar a mano para la canopy plateados 20 eurillos y pico esta bien ¿no? jajajaja de todas formas como en el ultimo golpe se me fueron los rodamientos enanos he pedidos dos juegos de rodamientos a mi proveedor habitual ;) y mañana tengo todos los mini rodamientos para tenerlos de repuestos ¿se puede saber quien son esos dos figuras que me quieren quitar el puesto? jajajaj tu como siempre y yo picándome y viendo el prototipo del xtreme 90 que por lo visto saldran dos versiones uno con correa y otro con cardan (como sera ese escape si el del 50 es grande el del 90 ….) lo que me faltaba ami con lo caprichoso que soy tb es ver un 90 de esos xq es 50 la verdad no lo he volado mucho pero mientras mas lo miro mas me gusta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!