miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mato
Hola a todos! hoy un amigo me ofrecio un HIROBO SST- EAGLE EX con un YS .61...las dos cosas nuevas. El Hirobo es viejo y pertenecio a Quique Somenzini(tenia 2 pero este nunca lo volo, ni lo armo) y me estaba preguntando si vale la pena comprarlo. Tengo un T-rex 450 SE hace 2 meses que lo vuelo y queria empezar a volar un heli glow, pero nose si este sea una buena opcion ya que es viejo y capaz que la mecanica no tenga comparacion con la de los helis de ahora. Ustedes expertos que me aconsejan? que lo compre o que lo deje pasar y mas adelante me compre algo mas moderno? aca les dejo unas fotos del heli.
Adjuntos
DSC01220.JPG
DSC01214.JPG
DSC01211.JPG
ys .61 para matias 1.JPG
DSC01215.JPG
DSC01226.JPG
Por luispez
Yo pasaría y me espería a poder pillarme uno nuevo más moderno y seguro que con los repuestos mucho más asequibles, es más yo me pillaría un 50, cualquiera de ellos, JR, Ráptor, Hirobo.

Ten en cuenta que este heli además es un 60, que en relación peso potencia se te quedará pequeño y al ser antiguo puede ser que los recambios sean carísimos y le cojas miedo a volarlo.
Por Mato
Si me parece que voy a pasar esta oportunidad, apesar de que tiene todos los repuestos(hasta un rotor principal completo) no quiero comprarme algo que en un tiempo sea obsoleto, la maquina mas el motor me lo deja a 600 dolares pero es como tu dices, es mejor esperar y despues comprarse algo con mecanica nueva y mas potente. Gracias por las respuestas.
Por Pacman
De echo, con 600 dolares(unos 450-500 euros, creo), puedes hacerte con un sceadu, raptor o airskipper+motor+gyro, de segunda zarpa, y mas nuevo que ese que comentas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!