miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
muy buenas, os comento resulta que quiero comprarme el fpv raptor 1600 en hobbyking mi pregunta es me pararan aduanas por el tamaño o no? cuanto tendria que pagar si me pararan el paquete?¿?, el precio del avion es de 58 eur ablo de hobbyking de china por que en el de europa no queda en stok, saludos¡¡¡¡
Por Katenmi
Probablemente sí que te lo paren, a mi me lo pararon cuando pedí el turnigy 9xr y un par de cosas mas, pero ya ni me acuerdo cuanto me cobraron.
Por jose blanco vico
quiero recordar que 13 o 14 euros de aranceles mas el 21% del valor del articulo saludos y suerte :shock:
Por seven
DuDuMaCHiNe escribió:21% de IVA + 4% de aranceles suele ser lo habitual.

Saludos.
eso que has puesto mas una tasa fija de 16,60 euros por gastos de gestion. A mi me pararon un bixler hace 2 años y me salio como comprarlo en españa, asi que ya, nunca mais pido aviones a china, variadores, servos y cosas pequeñas si, que de esas nunca me lo han parado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!