miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1385517
Saludos veleristas,
tengo un par de fuses del Discus 2a de topmodel.cz
Les he mandado un par de mensajes con un mes de margen entre uno y otro para no atosigar pero hasta ahora la única respuesta es "niputocaso.com"
Así que he decidido trasladaros mis cuitas por si alguno de vosotros ha pasado ya por ahí y me puede orientar.
1. ¿Sabéis si las alas del Discus 2a tienen algunos winglets con los que poder estirar la envergadura lasta los 4m (el standard es de 3,7m)?
2. ¿Podría usar las alas del Discus 2c con el fuselaje del Discus 2a, coincidirían los agujeros en el fuse y el perfil del ala?
Os dejo el enlace a la versión inglesa para facilitar la consulta.
https://www.topmodelcz.cz/index.php?&de ... eshop_id=7

A ver si hay suerte y alguien se anima.
Gracias y saludos.
#1385613
Hola Juande , por un lado comentarte que no he tenido en la mano los dos modelos al mismo tiempo.

Pero contando que el perfil de la raíz alar es exactamente el mismo un HQ3-14 también la longitud del fuselaje creo que el molde es el mismo para las dos versiones. Solo cambian las alas. En el caso del Swift que también fabrican, el fuselaje es exactamente el mismo en las dos envergaduras.

El tema de los winglets es algo mas complicado, la única solución que se me ocurre es que le des un vistazo a estos que tienen en Rippin por si alguno te cuadra en medidas.

http://www.rc-tronics-topp-rippin.de/Sh ... 10iqteqeh5

Un par de cosas adicionales, los portes son sobre unos 70-80€ para el Discus puesto en casa, lo puedes comprar tanto en su web como aquí en España pero los portes no creo que te los quite nadie. Por otro lado los chicos de Rippin suelen ser expectacularmente lentos en los encargos así que pregunta si tienen en stock lo que quieres pedir.

Saludos.
#1385627
Gracias Jotela por tus sabios apuntes.
Si vas a ir al Master F5J en Escalona del Prado te invito a una cerveza en agradecimiento por tu aportación.
Aunque con el trato tan "Exquisito" que tienen los de Topmodel.cz al cliente estoy por no hacer pedido alguno hasta que se dignen responder a alguno de los dos mensajes que les he puesto. Porque yo prisa no tengo...
Saludos.
#1385653
Ojo con rippin!

Son un poco malquedas, nosotros compramos dos fuselajes de Ask 14, Los pagamos y nunca los recibimos. La callada por respuesta! Solo conseguí que me devolvieran la pasta tras un año porque publique un mensaje poniéndolos de ladrones en un foro Alemán..... Esa es mi experiencia con rippin.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!