miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por cesna101
Hola, voy a montar en breve un Dji 450 o un 550, no lo tengo decido aún :roll:

La pregunta es si merece la pena una Lite o una V2...
De momento no voy montar cámara alguna ni ningún extra hasta que no domine por completo el multi, y mi duda es esa...si una Lite o una V2.

Tampoco tengo pensado gastarme un pastizal y quisiera saber si hay mucha diferencia a la hora de volar entre un modelo de Naza u otro...estabilidad, mejor gestión del multi, etc.

Saludos y gracias.
hola yo tengo el F450 naza lite y la diferencia con la naza 2 solo es en cuestión de conexión con diferentes aparatos para el FPV ya que la naza v2 es plug&play ,en sus formas de vuelo es exactamente igual , una pasada ,esta semana pasada le he puesto el gimbal y la gopro y es acojonante en las grabaciones muy pronto pasare al FPV
saludos
con la diferencia de precio te puedes comprar esto : http://rc-innovations.es/Gimbal-support ... tipo-gopro
Gracias por contestar :D

Ok, había leído las diferencias a la hora de conectar dispositivos entre ambas Naza, pero me preocupaba más a corto plazo la diferencia de funcionamiento entre de los distintos modelos de controladora.

Ahora sólo falta decidirme entre el 450 o 550...

Busco autonomía, no lo tengo claro aún...

Saludos.
pues depende el 550 es es un hexa. y puede levantar mas peso pero es muchísimo mas tragón tendrías que poner baterías de 5000ma en paralelo para no mas de 12 minutos el 450 con una sola bateria de 4000 0 5000ma estas en los 15minutos jajaja es complicada la decisión
:D pues sí, complicada decisión como bien comentas...

La idea es mover la gopro y un gimbal más adelante y me interesa bastante la autonomía...abrá que decidirse :D

Tenía la idea de un 450 sin más pretensiones, pero un compi del club tiene un 550 y me ha gustado bastante, ya veremos...estoy más por el 450, por precio y autonomía..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!