miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bustillo
He recibido este motor y en la caja vienen juntas de metal de ajuste una de 1m/m y otra de 2m/m de grueso ya sé donde van ,pero mi pregunta es : cuando hay que poner una o la otra y me imagino que el motor traiga otra puesta o venga preparado para funcionar sin ellas, me parece haber leido que depende el nitro que lleves, yo vuelo con un 10% y otra pregunta la aguja de medios viene cerrada, puede ir así o hay que abrirla algo,estoy hecho un lio y no se que hacer.
Este postt le pongo aquí por que es una pregunta especifica de helis, pero si algun moderador lo quiere cambiar "sin problen"
Por Fran Salazar (junior)
bustillo escribió:He recibido este motor y en la caja vienen juntas de metal de ajuste una de 1m/m y otra de 2m/m de grueso ya sé donde van ,pero mi pregunta es : cuando hay que poner una o la otra y me imagino que el motor traiga otra puesta o venga preparado para funcionar sin ellas, me parece haber leido que depende el nitro que lleves, yo vuelo con un 10% y otra pregunta la aguja de medios viene cerrada, puede ir así o hay que abrirla algo,estoy hecho un lio y no se que hacer.
Este postt le pongo aquí por que es una pregunta especifica de helis, pero si algun moderador lo quiere cambiar "sin problen"
Hola, sino me equivoco la arandela 1 es para el 20% de nitro y la arandela dos para el 30%.

Te aconsejo que pases al 20% de nitro o si puedes al 30%, verás la diferencia saludos
Por valvulino
Según viene lo puedes utilizar al 10 o al 15 de nitro, como te dice fran ese motor empieza a rendir bien a partir del 20 de nitro. Yo lo llevo así y puedo hacer los flips seguidos que quiera, siempre y cuando no me pase de mando claro. Para ello creo recordar que necesitas quitar la arandela que trae puesta y poner la nº1. De todas formas en el manual lo pone.
Por bustillo
Gracias por las respuestas,en el manual no he visto nada aunque yo de ingles nada de nada pero echaré otro vistazo mas despacio y sobre la aguja que me decis.
Por ruben cortes
hasta el 20% como viene, y si quieres ponerle el 30% hay que añadirle la arandela nº2, añadir sin quitar la que lleva, esa es la configuracion correcta bajo mi punto de vista y el de algunos entendidos del jobby. saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!