miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Que diferencia de comportamiento tiene una pala de 600 mm carbono de 55 mm de anchura con otra de 50 mm de anchura.
¿ Se pueden utilizar las dos indiferentemente en un Raptor 50 ?
Gracias.
Por Luis García Aguillo
Las palas tienen el mismo peso, centro de gravedad, grosor del perfil?¿
Puede que aparentemente solo veas un cambio en la cuerda, y existan mas cambios.

Saludos
Por breaker
Bueno en principio solo se la longitud y la cuerda 600 x 55 y que las utilizan en un Trex 600 y en un Raptor 50 aparentemente con buen resultado y que bienen de fabrica practicamente equilibradas.
Lo que me sorprende es lo de la cuerda de 55 ya que las que dispongo en el Raptor 50 es de 50 mm.
Las he visto en una www de china y a un precio de 38 dolares, lo cual es muy tentador.
Por A.M.Rey
Yo llevo en el Titan unas de carbono de 38 $ de Unitedhobbies (creo que son las mismas a las que tu haces referencia) y van muy, pero que muy bien. Un saludo
Por jose luis pardo pla
Esas palas de carbono las he probado yo , y su rigidez deja mucho que desear , ( hay palas de fibra de vidrio que flexionan menos ) , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!