miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por clau
#732834
uno de los servos de las alas del easy glider al apagar la emisora se gira el solito y se pone casi a 180 con lo que en reposo se queda tirando del aleron
,con la emisora encendida está a 90 grados y tiene el mismo recorrido a amobos lados de giro pero como comentaba cuando apago la emisora se pone a tirar...puede ser por apagar la emisora antes de quitar la bateria?
un saludo y gracias
clau
Avatar de Usuario
Por maik_nd7
#732845
claro... siempre se apaga primero el avion (quitar bateria en tu caso) i luego emisora.. en tu caso puede parecer poco importante ya que el avion es pequeño.. pero imaginate que pasaria si apagas antes la emisora en un glow encendido... si por casualidad el servo de gas le mete una interferencia pues ya te puedes imaginar el resto..


por eso siempre apaga modelo i apaga emisora nunca al reves
Avatar de Usuario
Por Amsterdamer
#732847
Siempre has de encender la emisora antes que la bateria del avión y lo mismo al apagar. Primero desconectar las baterias del avión y lo último la emisora la emisora. De todas formas tambien depende del receptor que tengas. Hay algunos receptores que evitan estos giros incluso apagando antes la emisora, pero lo mejor es que sigas siempre ese orden.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#733278
clau escribió:uno de los servos de las alas del easy glider al apagar la emisora se gira el solito y se pone casi a 180 con lo que en reposo se queda tirando del aleron
,con la emisora encendida está a 90 grados y tiene el mismo recorrido a amobos lados de giro pero como comentaba cuando apago la emisora se pone a tirar...puede ser por apagar la emisora antes de quitar la bateria?
un saludo y gracias
clau
Hola,

Tal y como te dicen los compañeros deberias apagar primero la electronica del avión y despues la emisora. En caso contrario puedes tener un susto. En tu caso yo creo que tu receptor debe llevar Fail Safe y debes tener programado un recorrido en el mismo que hace que al perder la señal se active y por eso se te gira el servo.

¿Que receptor utilizas?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!