miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Primero darles un saludo a todos.
Estoy interesado en comprar un Trex nitro pero no se cuales son las diferencias entre el pro y el normal.
Y ya que estamos preguntar cual me recomendariais de los dos. Mis intenciones son las de aprender 3D y seguro como dice Parrich Rompiendo(yo tambien soy de los que piensan que quien no rompe no aprende). De ahí que me pare un poco el pro, pues supongo que sera mas cara la reparación.
Muchas gracias.
Por maxius
pues el normal te seria mejor para aprender ya que te ahorras algunos euros en reparacion ,solo por el tema de la cola y poco mas .pero en el momento que lo quieras pasar a pro no tienes mas problemas que cambiar el kit de cola y listo. son sobre unos ciento y pico euros.tambien va en relacion del nivel de vuelo que tengas y la precision que busques en el heli ahora mismo.por que si estas muy verde lo mismo volaras uno que otro como otro 50 del mercado .pero si ya buscas algo mas fino directamente el pro.

suerte con la decision
Por lpmceplmb
maxius escribió:pues el normal te seria mejor para aprender ya que te ahorras algunos euros en reparacion ,solo por el tema de la cola y poco mas .pero en el momento que lo quieras pasar a pro no tienes mas problemas que cambiar el kit de cola y listo. son sobre unos ciento y pico euros.tambien va en relacion del nivel de vuelo que tengas y la precision que busques en el heli ahora mismo.por que si estas muy verde lo mismo volaras uno que otro como otro 50 del mercado .pero si ya buscas algo mas fino directamente el pro.suerte con la decision

no es que el raptor se me quede pequeño pero busco algo que sea mas agresivo, que tenga mas respuesta, tambien es verdad que no domino a la perfeción y que el tema de la cola por trasmision de momento no me dice nada. Y por lo que he leido por aqui tiene que ser la caña.
¿Se puede decir que la diferencia entre uno y otro es la trasmision de la cola y la cabina de fibra de vidrio?
porque si es asi me quedo con el normal. ya tendre tiempo de emular a los Parrich, Allan Zabo y todos los demas
Por lpmceplmb
Parrich no te ofendas es solo que me ha flipado ver tus videos creo que vuelas de PM
Por guedejo
otra diferencia es el chassis de g10 un pelin mas flexibla que el de carbono pero no por ello
menos resitente al golpe
a la hora de reparar el chasis tenemos otras obciones mas economicas que que las originales, en centro rclevante nos facilita el de cabono completo creo por 120€ y uno en gel coat por 50 €.
saludos.
Por lpmceplmb
guedejo escribió:otra diferencia es el chassis de g10 un pelin mas flexibla que el de carbono pero no por ello
menos resitente al golpe
a la hora de reparar el chasis tenemos otras obciones mas economicas que que las originales, en centro rclevante nos facilita el de cabono completo creo por 120€ y uno en gel coat por 50 €.
saludos.
Muchas gracias, vista las diferencias creo que me decantaré por el normal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!