miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola!

Solo una pregunta facilona. ¿Que pasa cuando usamos un variador de mas A de los necesarios para el motor?

Afecta al rendimiento pero exactamente ¿como?...

No estoy seguro de si el motor tira mas pero consume mas... si se puede fastidiar el motor por esa carga inecesaria...o en definitiva que..

La verdad es que para los que no sabemos de chispas, los datos de los fabricantes marean un poco....

Gracias
Esteban
Por Gerard
Hola , Esteban.
No soy experto, pero te puedo decir, que lo que importa en un variador es el (BEC), que te corte la tension (v) del pack de pilas cuando este a lo min. de su capacidad (0,9 v por pila), otro factor seria el de conmutacion y el que comentas (Amperios) es importante, para que asi no se estrope el variador. Por otra parte, respecto al rendimiento no creo que afecte al motor, el problema seria al contratio, es decir, que tu variador de C.Continua no soportara el consumo del motor (A), entonces acabaria quemandose, y adios, te has quedado sin variador, :lol:
De todas maneras espera a que te informen los demas compañeros del foro.

Venga un saludo.

Gerard (BCN).
Por Hector