miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Un amigo mio se va a comprar un Easy Star. Me ha dicho que el primer lo haga yo, :oops: todo un honor. Yo tengo experiencia en volar mi Easy Glider y yo me da miedo volarlo.
Aqui va la pregunta:
El timon de direccion donde lo teneis puesto en la emisora. En el mando de la dereha o en el mando de la izquierda.
Es que mi Easy Glider el timon lo tengo en la izquierda con el gas y cuando giro lo hago con los alerones. El Star a prescindir de ellos no se como hay que configurarlo.
Por Jose de Pablos
Hola. Lo normal es configurarlo siempre igual EN EL MANDO. Osea, en el que no tiene alerones se configura la cola en el stick de la derecha. Un saludo
Por Iku
Yo el mio lo tengo configurado con direccion y elevador a la derecha y motor a la izquierda.
Pero como para todo, para gustos estan los colores.
Por jl martinez
Yo lo tengo direccion y profundidad en el stick derecho y motor en el izquierdo.Hazlo así por que cuando coja un avion con alerones,al darle a derecha o izquierda se equivocara y al caraj... avion.

Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!