miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por NeODarK
Hola, una pregunta que puede ser un poco absurda pero lo desconozco

La función de la placa KK 5.5 es sólo la de estabilizar el multicópter en vuelo, pero si suelto los sticks del mando no lo mantiene estático? (aunque sea más o menos estático)

Un cordial saludo!!
Hola neodark!!!
Estas tarjetas no lo mantienen estatico porque son sencillaa y no tienen el autolevel. Osea que mira de mantenwrlo nivelado pero no estatico (a mi mw paso igual). Para lo que quieres debes comprar la kk2. Aun asi solo te lo mantiene en estatico, sin aire que sople claro. Para mantenerlo fijonlanplaca debe llevar gps. Hay un hilo en el que un chico lo expila muy bien. A ver sinlo encuenteo y te lo pongo.

Apa salut!!!
Por NeODarK
Hola, @Jordicanales más o menos lo suponía, para mantenerlo estático será la Niza con GPS... sólo que como la KK5.5 llevaba los acelerómetros y todo eso pensé que podría más o menos mantenerlo estático (sin viento).

En principio estoy montando el bicho en plan simplón... ya le iré añadiendo el GPS y posteriormente la cámara

Un saludo y gracias por aclarar mis dudas!!
Hola neodark!!!
Si la verdad que a mi me pasó igual, y tenemos que ver que nuestra placa vale 15 euros y la naza casi 200, así que en algún lado estará la diferencia :lol: :lol: :lol:
Yo ya me estoy mirando una kk2 de sgunda mano para probar que estas si que tienen autolevel, aunque no gps y creo que tampoco se le puede poner, ni a la kk5.5 ni a la kk2. Así que tendremos que actualizar a la naza o wokon o algo así. Pero para aprender ya nos servira, y de mucho jejejeje

Por cierto, leete todos los manuales que puedas y mira de colocar los gyroscopos en su posición correcta - los puedes revertir para que actuen en el sentido correcto. Yo llevo varios meses, por querer ir de listo :x , ya ahora que lo tenia medio bien va y doblo un eje y 3 semanas para conseguirlo jejejeje

Apa ánimo!!!!
Por NeODarK
Hola, @Jordicanales me podrías echar un cable con la configuración, el firmware que le has metido, orden de los motores, etc??

Es que tengo problemas y todos los motores van bien y con fuerza menos uno

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!