miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1382871
buenas a todos, pues resulta que me compre un katana 100 cc y hasta ahora com mis 50cc no necesitaba ponerle centralitas a mis bichos.... pero con este es diferente. tanto servo.....anto consumo..... pues bien. al ser mi primera centralita se me presentan algunas preguntas.
la primera. esta centralita dobla triplica y cuadruplica las salidas de servos pero existe la opcion de invertir uno de los servos de un canal "doblado" desde esta centralita?. creo que la misma pero la mini 5 si que se puede invertir la salida.
y otra de las preguntas, esta centralita tiene salidas no reguladas supuestamente para bomba de humo y supuestamente para el encendido del motor. eso significa que tanto el encendido como la electronica funcionan con las mismas lipo que van conectadas a la centralita?no tengo que poner otra bateria a parte para el encendido como hasta ahora? el corte de encendido del motor deberia conectarlo entre la centralita y el encendido?. espero haberme explicado. gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!