miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada quiero llegar cuanto antes a el final de mis compras de helis radiocontrol(mas que nada porque en nada voy a ser padre y despues......)y quisiera que compañeros foristas en helis de gasolina me respondiesen a unas preguntitas:

Pues la primera estaba pensando en el century 50 o 90 y quisiera que me dijieseis mas o menos los precios de estos puestos en vuelo.Y si mejor 50 o 90...hombre tengo el raptor 30, me ilusiona un 90.

La segunda es el mantenimiento que tienen si sale muy caro ya que tengo sentido que los recambios son bastante carillos,hombre no suelo estrellarme nada pero quien sabe....mantenimiento motor heli etz...

Y una tercera si los comparais con glow¿con cual os quedariais ahora que conoceis los 2?todo esto pensando que como mucho voy a hacer toneles e invertidos y lo demas todo sport....

A ver que me contais,venga gracias
elchorvo222 escribió:Pues nada quiero llegar cuanto antes a el final de mis compras de helis radiocontrol(mas que nada porque en nada voy a ser padre y despues......)y quisiera que compañeros foristas en helis de gasolina me respondiesen a unas preguntitas:

Pues la primera estaba pensando en el century 50 o 90 y quisiera que me dijieseis mas o menos los precios de estos puestos en vuelo.Y si mejor 50 o 90...hombre tengo el raptor 30, me ilusiona un 90.

La segunda es el mantenimiento que tienen si sale muy caro ya que tengo sentido que los recambios son bastante carillos,hombre no suelo estrellarme nada pero quien sabe....mantenimiento motor heli etz...

Y una tercera si los comparais con glow¿con cual os quedariais ahora que conoceis los 2?todo esto pensando que como mucho voy a hacer toneles e invertidos y lo demas todo sport....

A ver que me contais,venga gracias
buenas tardes, veo que estas en el plan renove, si vienes de un raptor como fue mi caso y te quieres ir a un heli de calidad que te de muchos dias de satisfacciones, yo me iria a otra marca....
como mucha gente sabe el T.rex es el sucesor del raptor, osea el nuevo raptor en tema de recambios y cantidad de repuestos, muy baratos y un heli de mucha calidad, por mucho que digas siempre como sabes estamos expuestos a las caidas y demas fallos, con lo que siempre por lo menos una vez cada par de meses o mas tenemos que comprar piezas y desde luego las mas baratas son las del t.rex y es un heli por experiencia noble, facil de llevar y muy superior con creces al raptor y otros helis, no se que pensamientos llevas pero yo optaria por un 50, yo tengo los 2 modelos 50 y 90 y el 90 es molon pero traga como un condenado y en tema repuesto se nota, para mi el mejor modelo es el 50 pues consume menos y va muy bien para mi juicio una pasada y el mantenimiento que es lo que te preocupa es mas barato que el century y te aseguro que este vuela igual o mejor que ese, si encima vas a tener familia extra enhorabuena jejeje pero no es buena idea comprar un heli caro pues te digo yo que entre el bebe y la dona no podras gastar mucho pues en eso son expertas en decirnos que todo para la casa y el niño jejjejejejeej
nada espero haberte ayudado en algo y voto por un t-rex 600 NSP y te aseguro que comparandolo con un raptor este es el ferrari de los helis, frente al ford fiesta que llevas jejejeje un saludoooo
Gracias por contestarme pero tu te refieres a los glow y yo lo que queria saber era uno de gasolina porque en cuestion de chupar hay una barbaridad de diferencia(Y ya me parece que gasta mucho mi raptor jeje)y estos de gasolina tengo entendido que mas bien es para sport y volar y volar por eso quisiera saber las opniones de compañeros que lo tengan..

Hara como 2 meses estaba mirando el rex 600 edicion limitada...es decir si me tengo que hacer con un glow segurisimo que seria este...pero empece a leer sobre el century lo poco que gastan ..bueno la gasolina cuesta menos...que si no sueles romper son helis que merecen la pena.
-Hola,tengo un Benzin acrobatic de Vario,y un Eagle gasser de Hirobo,(uno fuselado y otro sin fuselar) y refernte al consumo,pues puedes hacer vuelos de casi media hora con sin plomo al 3 porciento,osea baratisimo.Estas makinas dan mucha satisfaciion,siempre que no hagas 3D,para ese menester la casa Century,tiene cosas interesantes(EL RADIKAL po ejemplo).Referente a los recambios,pues Vario no tiene problemas,incluso si te gusta el TREX600,en Gasserman (eeuu) tiene kits de conversion,tanto para el trex600,como para el 700 motor zenoah 20c.c. y 23c.c. .Si quieres mas info,busca en la web las marcas resaltadas.
Por cierto,estoy interesado en adquirir el kit conversion para un trex600,y si alguien tiene alguna informacion como conseguirlo si que pase por aduana.
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
elchorvo222 escribió:Gracias por contestarme pero tu te refieres a los glow y yo lo que queria saber era uno de gasolina porque en cuestion de chupar hay una barbaridad de diferencia(Y ya me parece que gasta mucho mi raptor jeje)y estos de gasolina tengo entendido que mas bien es para sport y volar y volar por eso quisiera saber las opniones de compañeros que lo tengan..

Hara como 2 meses estaba mirando el rex 600 edicion limitada...es decir si me tengo que hacer con un glow segurisimo que seria este...pero empece a leer sobre el century lo poco que gastan ..bueno la gasolina cuesta menos...que si no sueles romper son helis que merecen la pena.

Buenas.
Este va bien....
http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4342
Yo lo tengo, aunque mi opinion no es objetiva porque soy piloto de Centro RC Levante, pero te puedo decir que va muy bien, que permite hacer bastantes cosas y tiene un peso en vacio de tan solo 5200 g. Como una imagen vale mas que cien palabras, te paso un link donde lo puedes ver volar. Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=CWP3ZqXkZFs
ok entendido el mal entendido!! yo te iba a decir de este heli que comentan mas arriba,segun muchos comentarios esta muy bien, no le pidas lo que al glow pero si es que es la caña,,,,,, nada suerte con la compra!
Pepetorke escribió:-Hola,tengo un Benzin acrobatic de Vario,y un Eagle gasser de Hirobo,(uno fuselado y otro sin fuselar) y refernte al consumo,pues puedes hacer vuelos de casi media hora con sin plomo al 3 porciento,osea baratisimo.Estas makinas dan mucha satisfaciion,siempre que no hagas 3D,para ese menester la casa Century,tiene cosas interesantes(EL RADIKAL po ejemplo).Referente a los recambios,pues Vario no tiene problemas,incluso si te gusta el TREX600,en Gasserman (eeuu) tiene kits de conversion,tanto para el trex600,como para el 700 motor zenoah 20c.c. y 23c.c. .Si quieres mas info,busca en la web las marcas resaltadas.
Por cierto,estoy interesado en adquirir el kit conversion para un trex600,y si alguien tiene alguna informacion como conseguirlo si que pase por aduana.
Vista la www de Gasserman, no tengo claro, cuantas partes habría que comprar ademas del paquete principal, para equipar un Trex600, y de todas formas me da la sensación de que al final, la trasformación saldría muy cara, no se pero si alguien lo tiene claro que lo esplique.
De momento el que mas me convence es el Radical de Centuri, (en el tamaño 600) al menos el producto en su conjunto, parece estar bastante desarrollado, vamos que no es un I+D, aunque al final todos lo sean un poco.
Saluditos.
hOLA Raptorman,vuestro heli parece bastante interesante,desde mi inexperiencia con estas marcas,la primera impresion que tengo,es que el tema potencia/peso esta un poco ajustada (es decir la makina baja de vueltas cuando le exiges ...).Tal vez,otros modelos ,como el RADIKAL ,TREX 600 GASSER,o otras makinas con el zenoah 26c.c. HANSON,desarollen mas caballos.De todas formas para hacer una acrobacia como la que se ve en el video,que no es "moco de pavo" (yo todavia tengo que practicar el looping),pues el XTREME va muy bien.Cambiando de tema...el TREX600 gasserman se asemeja bastante al RADIKAL, y refernte a la conversion por lo que se ve en la web,las piezas no son excesivamente dadas a la rotura,es decir que las partes vitales son originales de align.Yo ,personalmente si los recambios del RADIKAL de Century,estuvieran disponibles en España,me inclinaria hacia esta makina,...haber si algun comerciante Español se anima y coje la exclusiva de Century.Que porcierto,si alguien sabe de una tienda con disponibilidad de recambios Century y que tengan un servicio rapido,nos podria informar.
Hola, en esta dirección teneis tanto el heli como todo tipo de repuestos de Century y de los que querais, es de UK, es decir de la Comunidad Europea, y la respuesta de los pedidos son normalmente menos de una semana.
http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... ntury.html

Un saludito
Bueno, perdonar pero despues de comprobar en Midland, los repuestos del Radical aun no estan actualizados, pero supongo que sera por lo nuevo del modelo.
Por lo que yo se del de RJX no es ningún invento de quito, pongo y modifico.....
... es un heli de gasofa pensado para este fin que según tengo entendido viene muy bien.
Recambios aquí en "casa victoriano".
Volar , vuela muy bien .
Esta pensado para los "domingueros" que hacen vuelo sport.
Tal como yo lo veo este heli es perfecto para muchos, cada uno tiene que saber hasta donde quiere llegar y de que manera.
Ok, Frank de eso se trata, por cierto saludos que ya hace tiempo que no intercambiavamos opiniones, yo por mi parte lo que busco es precisamente eso, un heli de dominguero, que pueda hacer una tabla FAI, sin pretensión de concursar, aunque no sirva para matar moscas (3d). Con que vuele como mi Raptor 50 Titan, con su motor de serie TT 50 Pro al 15% de Nitro, ya me valdría.
Lo deseble por mi parte, pero que parece ser que de momento no esta claro, es un Trex 600 G, con un Zenoah 20, si sacan algo así, y con resultados contrastados, se forran y ademas un montón de domingueros del mundo mundial, todos contentos.
Feliz año y mejores reyes.
Pues vamos a experar un poco para ver si sale ese rex 600 gasofa,porque la verdad es que para el vuelo que lo quiero y para lo que por ahora voy rompiendo creo que mi mejor opccion es el gasofa..abra que experar que pasa con el rex..y si no igual me tiro por en radikal.....ver veremos
Bueno, suponiendo que es mucho suponer, que me decida por un Xtreme 90G, ¿cual me aconsejais el de Torque tube o el de correa de cola?.
Comentaros que me he bajado de la casa RJX, el manual de este heli, y la verdad es que impresiona bastante la maquina, tan solo viendo los planos, parecen de otra galaxia.
Bueno quizás me pasao, pero lo cierto es que solo el niquelao ya te cautiva.
Lo tengo muy presente el Xtreme 90G, y ademas me permitiría tocar un nuevo tamaño para mi, y ya se sabe, caballo grande ande o no ande.
Agradecería a los que conocéis esta maquina, que señalarais los pros y los contras.
Saluditos
El pro es lo bien que va y lo barato que sale para el vuelo al que esta destinado.
De los helis "comunes" de 3D es el unico que es creado para ser gasofa no reconvertirlo.
La cola va bien en un sistema u otro.
El unico pero de este heli es el de todos los "aparatos" que tienen motores de gasofa que son las vibraciones y el olor.
Si tuviera que comprarme un heli de este tipo seria este sin duda.
Para mas detalles raptorman........
Hola breaker, la eleccion es fácil porque el gasser solo se fabrica en correa, la cual no da ningun problema y es eficaz al 100%.
Te envio un link del vuelo de un Xtreme gasser, con un motor retocado para que veas lo que se puede hacer con este heli de gasolina, lo que supone menos de 50 centimos de euro por deposito. El primer link que te puse es el gasser mio con motor de serie y aun sin haber realizado todo el rodaje. Un saludo. Teo.
http://www.rcmovie.de/video/faaccb0a7a0 ... RJX-Hobby-
Bueno, vamos a ver, lo de las vibraciones si esta preparado para soportarlas, pues bien, pero si esto se traduce en un envejecimiento prematuro, estaría injustificado, ya comentareis.
De todas formas veo en el manual, que se tiene un especial cuidado en el centraje del motor con el embrague y la campana, aunque esto seria recomendable para cualquier heli, pero en este manual se presta un especial interés.
Como no he visto al natural ninguno, no interpreto en el manual algunas cosas que me gustaría aclarar, se trata de rodamientos, de los que no se si esta dotado, o al menos no se observan bien en el manual.
Me refiero concretamente a los de la barra del flibar en su soporte, tanto en el giro de la barra, como en los puntos de balancín del soporte de la barra del flibar.
También el los brazos del Washout, con su base, y los triángulos de enlace a las rotulas del plato, en estos últimos parece un simple pasador, sin fijadores al estilo de los del Raptor Titan.
En el rotor de cola, las piezas llamadas Pitch Brige, parecen bastante simples, y estamos en las mismas con pasadores sin fijaciones, no se hasta que punto son necesarios, pero si en otros modelos los pusieron como una evolución, en estos me extraña que sean de esta forma, o quizás es que en el manual, no se detalla hasta este punto.
Los portapalas del rotor de cola, parecen de plástico, no queriendo decir que no sean los adecuados, pero contrasta bastante con todo el aluminio del rotor principal, y me queda claro que posiblemente en este rotor, no se necesite mas aluminio, ademas que tengo alguna experiencia de los Raptor y los Ely.Q, que montan de plástico en dos piezas y si cascan, no cascan precisamente por el plástico.
Bueno todo esto son dudas y pensamientos que voy teniendo y que de seguro no aclarareis.
Saluditos.
Para el Sr. Raptorman,¡¡¡¡UUEeeeeep!!!!,eso es otra cosa .Seria muy interesante saber que modificaciones tiene ese motor,por que la verdad,....despues de ver el segundo video,..es para tenerlo en consideracion para el proximo heli.Refernte al tema de las vibraciones,los dos helis que tengo de hirobo,son basicamente mecanicas del Freya,con la unica modificacion de los laterales del chasis (mas anchos)y...bueno logicamente el tema del embrague/campana,pero la mecanica es practicamente la de un Freya,y os puedo decir que despues de muchisimos vuelos,todavia no he tenido que reapretar absolutamente ningun tornillo,y toda la mecanica esta como el primer dia.
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
Hola Braeker, no se si te estas refiriendo al manuakl del xtreme, pero si es asi, lo que te puedo decir es que todas las partes moviles, sin ninguna exceccion llevan rodamientos. Los pasadores llevan todos sus fijadores para que no se salgan y el rotor de cola lleva los portapalas en plastico de una sola pieza, muy robustos y con tres rodamientos, dos radieles y uno axial.

Hola Pepetorke, el motor del video es el mismo que el de serie pero modificado por un alemán, Aun esta en fase de pruebas pero va a estar disponible como opción, lo que es una gran noticia, porque segun se ve en el video, no tiene nada que envidiar al glow, e incluso el escape que usa es 240 gr mas ligero que el que llevo yo, con lo que el peso del heli queda en menos de 5 kilos.
Hola RaptorMan, era de suponer que fuera como indicas, de todas formas ya me había percatado de algo al observar los repuestos, en vuestra www, que son mucho mas claros. De todas formas me queda totalmente claro, y con respecto a las vibraciones, supongo que si esta todo bien alineado, no deberían ser mucho mas que las de un glow. (en el video no se observan vibraciones)
Lo que comentas del vídeo con el motor preparado, supongo que se tratara de un ajuste de lumbrera de escape, y de un tipo de tubo de escape tipo tubarro sintonizado, del tipo de los utilizados en las motos de competición, sin silenciador, vamos todo por la potencia máxima, por lo menos en el vídeo se ve que es así.
Saluditos.
Hola breaker, lo que si es cierto es que es el mismo motor, las modificaciones se referiran a modificar transfers, lumbreras... pero no te lo digo con certeza porque no lo se, los que hacen esos trabajos tampoco te especifican mucho lo que modifican para que no aprendamos. El escape es una gozada, pues da bastante mejor rendimiento y es bastante pequeño, tipo a los que se usan en glow, pero tampoco lo he vissto en persona. habrá que esperar a que este disponible el motor y el escape porque según se ve en el video merece la pena. Un saludo
Una pregunta Raptorman, que medidas de palas me aconsejas para el Xtrem 90 para vuelo sport.
Gracias
hola breaker, yo he utilizado de 690 y 700 y me han gustado mas las de 700mm, pero eso te va a depender de la marca de las palas. Las GCT Ultra y las Radix van muy bien, seguramente otras marcas tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!