miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Voy a montar un Predator Gasser y tengo varias dudas:

1. En el manual de Century habla de colocar ciertas piezas con "Ciano Lento" (CA slow), son algunas piezas de plastico que van en metal y también en algunos ball-link que se atornillan en plásctico. ¿vosotros lo habéis montado así?

2. También dice de colocar ciertos rodamientos, por ejemplo los que van en el tubo de cola, con una capa de fijatornillos rojo. Son rodamientos que encajan en una pieza de plástico...¿es así como tiene que montarse?

y Por último, la gran pregunta:

Todavía no he comprado en motor pero tengo la gran duda: ¿el 23 ó el 26?. MI vuelo es totalmente sport.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola. Mi recomendación es seguir siempre el manual del heli, pero me parece un error echar ciano a tornillos, sobre todo si van roscados a una pieza de plástico. Para tal fin existe el fijatornillos. "Vario" recomienda en el benzin fijatornillos en algunos tornillos que van roscados al plástico, pero ¿pegarlos y condenarlos de por vida? Cuando quieras quitarlos romperás el plástico.
Si son piezas de metal con plástico que hay que hacerlas solidarias entre sí pues ya me callo. No conozco esa mecánica.
Respecto a los rodamientos, se recomienda que le eches fijatornillos para que no giren sobre sí mismos en su alojamiento. Yo en esto haría caso al manual.
Por último no dudes lo de el motor. El 26cc modificado por Hanson. Es mas potente y mas fino de funcionamiento a igualdad de peso que el 23cc. La potencia nunca está de más.
Gracias JMGP por tu respuesta.

Lo del ciano te aseguro que es la primera vez que lo oigo, yo creo que tienes razón, pero así lo pone en manual de Century, por eso mi duda...no se qué hacer.

Respecto al Hanson estoy seguro que también tengo que darte la razón, pero este motor lo descarté porque no quiero gartarme más dinero -en un princio-.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!