miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saburo
#1419405
Hola a tod@s:

Estaba mirando el plano del Mistral en Outerzone, recordando viejos tiempos, y me vinieron a la mente dos preguntas que nunca me respondieron sobre el V/L en general:

- Primera. Nunca remolcamos con éxito ninguno de nuestros planeadores, en parte inexperiencia, en parte falta de sitio adecuado y otras cosas, pero, alguien me puede indicar cual era la longitud de la línea de remolque más habitual para un Mistral, Dani, etc.

- Segunda. Llegamos a hacer funcionar el destermalizador como test en tierra, ya que en vuelo, lanzados a mano, nunca nos hizo verdadera falta. Si hubiésemos logrado llegar algo más alto y pillar térmica, ¿sobre cuanto tiempo se calibraba la mecha?. ¿Existen todavía destermalizadores mecánicos a la venta?

Si a alguien le sobra algo de tiempo y tiene a bien de responderme, que sepa que le agradezco desde ya, la atención recibida. :D
#1419407
Mirate un foro de cohetes de agua. Veras el temporizador que usan. Yo lo he probado y va de lujo. Un juguete de cuerda de los chinos. Le quitas el mecanismo y a jugarrrr

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1421009
Hola, los destermalizadores mecánicos están en desuso, se han sustituido por timers/radiodestermalizadores electrónicos. Permiten además de recuperar el modelo a un tiempo determinado, salvarlo en caso de riesgo debido al vuelo o al remolque.

mira los de esta web, que están muy bien de precio

https://bmks.co.uk/

saludos
Avatar de Usuario
Por Saburo
#1421030
Hola a tod@s:

pieizquierdo, muchas gracias. Es una muy buena opción, aunque el tema de aduanas se ha de tener en cuenta.

Mi elección final recae en un nanoreceptor y un nanoservo de lo más económico que encuentre (porque la emisora ya la tengo).
Ah, y la línea de remolque sería de 30-50 m. con un tramo final de unos 2-3 en goma.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!