miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
ralph escribió:
así que sólo me vuelvo con alguna batería sin gastar en caso de rotura, y entonces la uso para alimentar el cargador y poner en modo de almacenamiento las baterías que sí he gastado.
Joer que buena idea, :shock: asi matas 2 pajaros de un tiro.

A mi tb me gusta mucho volar con viento fuerte, te lo pasas como un enano, marcar los 4 tiempos del tonel con el acro casi en estático , esta fenomeno, además, es cuando uno se da cuenta de lo eficaz que es la dirección. Ademas del cuchillo. :lol:
Por Wingman33
Yo como voy por mi 7º vuelo con el Bixler2, lo he lanzado y el corcho se ha ido a tomar por C. Asi que he aterrizado de emergencia en unos 11 segundos y a casa mas asustado que quien ha visto un fantasma.
Por Jose Luis28
Nos paso a todos al iniciarnos. :wink:

Esta bien, pues a seguir volando..........
Por seven
Wingman33 escribió:Yo como voy por mi 7º vuelo con el Bixler2, lo he lanzado y el corcho se ha ido a tomar por C. Asi que he aterrizado de emergencia en unos 11 segundos y a casa mas asustado que quien ha visto un fantasma.
recuerda que son 650 grs de corcho, cualquier brisa por ligera que sea, le afecta, ya no digo nada los vendabales de estos días. Si no quieres quedarte si tu amiguito, a esperar nuevos dias trankilos.
Por ALF@
seven escribió:
Wingman33 escribió:Yo como voy por mi 7º vuelo con el Bixler2, lo he lanzado y el corcho se ha ido a tomar por C. Asi que he aterrizado de emergencia en unos 11 segundos y a casa mas asustado que quien ha visto un fantasma.
recuerda que son 650 grs de corcho, cualquier brisa por ligera que sea, le afecta, ya no digo nada los vendabales de estos días. Si no quieres quedarte si tu amiguito, a esperar nuevos dias trankilos.
Je je siento discrepar en tus afimaciones :mrgreen: soy un vicioso de los vuelos con viento lo que si te puedo recomendar amigo Wingman33 es mertele horas al simulador pero metiendote aire y algunas turbulencias con ello vas a coger el tino con los mandos y ves como reacciona el avion ante estas situaciones. Eso sí prueba con un modelo muy parecido al tuyo con un easy de 4 canales es suficiente.
Lo que puede que te pase es que no lleves bien ubicado el CG. Hace mucho habia unos videos explicando las consecuencias de llevar el CG tanto adelantado como atrasado y como tambien dice Jose Luis28 a quien no le ha pasado y a mi mil veces :lol: :lol:

Pero volviendo al tema del aire estos bichilos de 600g son para lo que son, en princio son para aprender y no morir en el intento son flotones y auto estables pero aguantan vendavales y siguen volando de lo lindo.
Y para muestra un botón y no es con el EL Hawk Sky es con un Katana de depron qu eaun pesa un poco menos :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVz_PfPPkUk[/youtube]

Un saludo y a darle al simulador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!