miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fmms
#1225602
buenas a todos.

estoy volando con fpv en un quad con placa de hobbyking la kk2. y video sistema fatshark dominator.
y estoy pensando en poner un osd que sea completo, gps, retorno a casa etc. pero me surge una duda, el retorno a casa ¿funciona con un quadcopter, o solo funciona en aviones?, lo digo por el tema de control de alerones, profundidad etc.
si funciona para quadcopters, ¿se necesitan canales adicionales?

bueno, y si me aconsejáis un buen osd, os lo agradecería.

gracias y un saludo.
Por papapanky
#1253904
hola fmms,

Para eso existen varios controladores. Uno que me parece económico y con variedad de funciones es el ardupilo 2.6, esta a un precio muy asequible y tiene vuelta a casa ruta guiada por gps y mas.

Mira información por la red, encontraras mucha.

Es importante que si lo montas sea la versión 2.6, ya que las anteriores llevan el compás y varias cosas en la misma placa y los motores interfieren dando errores. Deberás poner la antena y demás por encima de los motores.

Espero haberte ayudado.
Por papapanky
#1253905
Se me olvidaba, el osd solo te da información en la pantalla, no trabaja con ellas. Solo te servira ara saber la posicion gps, bateria, donde estas tu, consumo, altura, velocidad...

Para que te vuelva necesitas un controlador, el que te he comentado antes le puedes incorporar el osd minim que es vastante completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!